Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1366 por Malve el 29/06/2010
Demasiado miedo en el campo

Portugal tiene demasiado miedo a jugar el balón porque saben que si abren huecos están muertos.

España tiene demasiado miedo a jugar el balón porque tienen miedo a la contra portuguesa.


Casillas no es ni su sombra.

Y el partido está siendo muuuuy aburrido, empezó bien, con toque y oportunidades de España, pero se quedó en el minuto 8.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#1367 por Liquid Proj3ct el 29/06/2010
Ahi va tios, me da la impresion de que una vez que pasan los portugueses el medio del campo es casi como si no tuvieramos defensa, quizas es por la inseguridad que me esta dando Casillas... ya, ya, que el balon baila mogollon y nuestra defensa esta adelantadisima

Bueno por lo que mas quieran los españoles que ganemos antes de los penalties, porque ahi, como siempre tiramos a la papaita, caemos.

Y si, yo tambien sacaria a Cesc pero ya, desde el minuto 1 de la segunda parte.
Subir
Soyuz mod
#1368 por Soyuz el 29/06/2010
Yo no lo veo tan mal, hemos tenido oportunidades, posesión, buenas jugadas... Es un partido de mundial y no esperaba tampoco una lluvia de goles; aparte, con un 1-0 me basta :mrgreen:
Subir
HDerick
#1369 por HDerick el 29/06/2010
casillas esta a su nivel, el que no esta a su nivel es el balon, que es un puto balon de volley, si os fijais en la trayectoria en todas las jugadas que ha tenido problemas casillas, ha ido haciendo S's, y por cierto esa que a sacado casilllas en la propia ralla era falta del delantero, es decir casi ocurre el 3 tongazo.
Subir
Malve
#1370 por Malve el 29/06/2010
Soyuz escribió:
Yo no lo veo tan mal, hemos tenido oportunidades, posesión, buenas jugadas... Es un partido de mundial y no esperaba tampoco una lluvia de goles; aparte, con un 1-0 me basta :mrgreen:



Yo veo mucho control del balón - como siempre- pero demasiado miedo y no me gusta ver tanto miedo, la verdad.
Subir
Malve
#1371 por Malve el 29/06/2010
HDerickH escribió:
casillas esta a su nivel, el que no esta a su nivel es el balon, que es un puto balon de volley, si os fijais en la trayectoria en todas las jugadas que ha tenido problemas casillas, ha ido haciendo S's, y por cierto esa que a sacado casilllas en la propia ralla era falta del delantero, es decir casi ocurre el 3 tongazo.



Si, es cierto, fue una falta como una puta casa, pero bueno, no fue la única jugada en la que el árbitro pitó lo que quiso.
Subir
Liquid Proj3ct
#1372 por Liquid Proj3ct el 29/06/2010
Hombre, mal no los veo. Pero es que me da la impresion de que cuando Portugal ataca nuestra defensa es la misma que la de un futbolin.
Subir
gar_ink
#1373 por gar_ink el 29/06/2010
Torres no está haciendo nada, deberían quitarlo. Iniesta regular también, lo cambiaría por Fábregas.
Subir
involucrado
#1374 por involucrado el 29/06/2010
Acá no lo transmiten :? ¿se podrá ver online?
Subir
Malve
#1375 por Malve el 29/06/2010
Me imagino

www.rojadirecta.com
Subir
involucrado
#1376 por involucrado el 29/06/2010
Ya lo veo, gracias. Aguante Baldassi!

Lo 1ro que veo es una llegada de Portugal :shock:
Subir
Soyuz mod
#1377 por Soyuz el 29/06/2010
Buen cambio, ese Llorente!
Subir
Soyuz mod
#1378 por Soyuz el 29/06/2010
Joder llorenteeeeeeeee!
Subir
ak-47
#1379 por ak-47 el 29/06/2010
Superman Llorente y este disparo ajustado al palo..... A ver si marcamos ya !!!! :twisted:
Subir
ak-47
#1380 por ak-47 el 29/06/2010
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL !!!!!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas