Suecia-España

  • 1
dune
#1 por dune el 07/10/2006
Pongo la T.V y ¿que me encuentro? a España perdiendo ya en el minuto 10 de la primera parte 1-0 con Suecia.

Ojala que acabe remontando,no soy de esas personas que hacen leña del arbol caido y se alegra de una derrota de un equipo español pero si acabara perdiendo el partido y se pone la clasificacion chunga espero que todas las personas relacionadas con la seleccion(empezando por el Sr Villar)hagan examen de conciencia.

Cierto es que con la reciente consecucion del mundial de baloncesto a la seleccion de futbol se le han echado pestes y se han hecho comparaciones(odiosas o no) pero los jugadores tenian que sacar su orgullo,ponerse las pilas y demostrar que si llevan la camiseta nacional es por algo;no se si es ya cosecha mia o veo la realidad pero en otros deportes se ve a la gente como se deja la vida en la pista,el campo o la carretera y a los del futbol parece que les pesa la fama,los millones o el culo,aunque quizas el problema es que de siempre nos han vendido que España es buena y en realidad es una seleccion mediocre tirando a buena.

Y van 34 minutos y esto sigue igual...bailandonos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/10/2006
2-0 :roll:
Subir
Prong
#3 por Prong el 07/10/2006
Vaya desastre de partido, sobre todo el priemr tiempo, como se les ocurre regalar el primer tiempo, si hubiesen jugado desde el primer minuto como han jugado el segundo, no les hubiesen metido un gol, claro en els egundo tiempo als prisas, y les pillarona contra golpe y pa casita, fuera LUIS ARAGONES, ya deberian de jubilarlo.
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 07/10/2006
Selecciones autonómicas YA :tambor:
Subir
chema001
#5 por chema001 el 07/10/2006
En Eurovisión y en fútbol debería haber descensos de categorías. Así nos ahorraríamos el bochorno durante un tiempo.
Subir
Prong
#6 por Prong el 07/10/2006
Si no echan a aragones esta semana, adios EUROCOPA, como siga regalando los primeros tiempos, lo llevamos de culo.
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 07/10/2006
Mejor que pierdan. Así no tendremos que pagar el viaje de esta panda de mataos a la Eurocopa.
Subir
Fito
#8 por Fito el 08/10/2006
:(
Subir
maldita
#9 por maldita el 08/10/2006
y a todo esto, clemente líder de su grupo al frente de serbia... :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 08/10/2006
que les den morcillas.

Hace tiempo que yo de fútbol sólo apoyo al ATLETI. Me da exactamente igual que esta banda de matados y señoritos ganen o pierdan..............

El ridículo es mayor cuando no valen las excusas que se suelen poner.........que si no existe una fuerte conciencia nacional española..........que si no sabemos competir en grupo.............

porque en todos los deportes, todos las selecciones, masculinas y femeninas son competitivas.

baloncesto, balonmano, hockey, fútbol sala, .........y sólo hacen el ridículo los futbolistas.........
Subir
Origami
#11 por Origami el 08/10/2006
Alguien escribió:

Hace tiempo que yo de fútbol sólo apoyo al ATLETI

Pues estamos listos con estos también jua jua jua ;)

La selección necesita un empujón, necesita a Benitez, por ejemplo, o quizá, aunque esté feo decirlo, necesitaría un seleccionador extranjero con otra visión del fútbol más desapasionada, que fuera más objetivo, etc

Ahora habrá algunos que hasta dirán que la culpa es que no fuera Raúl juas juas
Subir
Fito
#12 por Fito el 08/10/2006
Ya ves...ahora va a parecer que hemos perdido porque Raul no fue...podria haber sido tb porque Joaquin no fue convocado, por ejemplo...
Subir
Origami
#13 por Origami el 08/10/2006
Lo de Raul (y no ya por él, sino por todo lo que lo rodea) da auténticas ganas de vomitar.

Resulta que un delantero no marca un solo gol en un año entero y eso no es motivo para que no vaya convocado a la selección. Pero ah amigo, si una semana que no va convocado el tío va y marca 3 goles en 2 partidos, eso demuestra la injusticia de que no vaya convocado...jeje caya doble rasero.
Yo a quien quitaría ya es a Torres, por dios cómo se ha hinchado a este jugador por parte de la prensa.

Sé que como soy del Valencia se ve un poco el plumero, pero es que la delantera que tendría que tener la selección española es sin lugar a dudas Villa-Morientes, la química que hay entre los dos, el nivel goleador que tienen ambos y encima aprovechar la conjunción que tienen al jugar en el mismo equipo convierte en un auténtico cafre al que se nigue (Aragones en este caso) a aprovecharse de eso.
Subir
Usura
#14 por Usura el 08/10/2006
Menos mal que nos queda la Fórmula 1 :mrgreen:
Subir
Prong
#15 por Prong el 08/10/2006
Yo no soy precisamente del valencia ni de ninguno en particular, pero viendo el año que lleva morientes, deberia de llamarlo, ya lo vengo diciendo desde hace tiempo entre la gente que conozco, y de entrenador a VICENTE DEL BOSQUE.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo