Suena distorsionado Serato Dj con Pioneer DDJ-SB

Damian Castro
#1 por Damian Castro el 04/05/2014
Hola! A ver si alguien me puede ayudar :(
Hace poco compre un controlador Pioneer DDJ-SB e instale Serato DJ 1.5.2 (yo solia usar Traktor Scratch Pro con una Numark Mixtrack), El controlador funcionaba 10/10, todas sus funciones podia realizarlas, efectos, filter fade, hot cues, etc. Por eso decidi quedarme con serato dj nomas y me parece buen software. El problema es que nose por que el sonido suena DISTORSIONADO, como que se lentea un poco y a veces suena entre cortado, es desesperante... Normalmente ocurre cuando uso el filter fade, o aveces de la nada.. Nunca me habia pasado algo asi con traktor. El problema es que nose si es el Serato, mi controladora o mi laptop que se yo.. que deberia hacer? se puede solucionar? tengo que cambiarme a traktor? cambiar de laptop? no tengo idea.

Tengo una laptop con las siguientes especificaciones:
Procesador: Intel (R) Core (TM) i5-2430M CPU @ 2.40GHz 2.40 GHz
Memoria Instalada (RAM): 4,00 GB (3,85 GB Utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits

Es una Compac-PC

Gracias por su atencion, espero que puedan ayudarme.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yonamix
#2 por yonamix el 04/05/2014
Cumplis con los requisitos que pide Serato en 64 bits! , nunca tube una pioneer sb , pero imagino que todos los controladores son parecidos y tienen un menu de configuracion para editar la latencia , fijate , capas esta con baja latencia , pero mi consejo es que te bajes el mapeo de la pioneer ddj sb para traktor y listo , descarga el que mas te guste...

http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=246
Subir
Damian Castro
#3 por Damian Castro el 04/05/2014
Le subi la latencia en el serato al maximo y aun asi me pasa lo mismo a veces :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
dasdsdd.png
Subir
shoot
#4 por shoot el 05/05/2014
Desactiva el wifi y programas latentes como por ejemplo el adobe.
Subir
Damian Castro
#5 por Damian Castro el 07/05/2014
Le subi toda la latencia, quite el wi-fi, cerre todos los programas abiertos y aun asi.. :/ Pero segun las especificaciones de mi laptop, tendria que andar bien no? por ultimo no significaria que el problema es del controlador no? puede ser culpa de serato, algun problema o bug?
Otra teoria mia es, que puede ser que tenga algun virus o nose (mi laptop), porque todo el tiempo estoy descargando musica, librerias, expansiones, vst's, etc para fl studio tambien. Por ejemplo, ese problema de la distorsion, tambien me pasa aveces en Fl studio.
Subir
psy@klon3c Baneado
#7 por psy@klon3c el 22/10/2014
Mac Windows
Serato DJ
Operating System Mac OS X 10.7
Mac OS X 10.8
Mac OS X 10.9 2 Windows 7
Windows 8
Windows 8.1
Processor Intel Processors
i3, i5 or i7 32 & 64 bit: 1.07GHz+ 3
Core 2 Duo 32 bit: 2.0 GHz+ 64 bit: 2.4 GHz+
Screen Resolution 1280 x 720
RAM 32 bit: 2 GB
64 bit: 4 GB
USB Available USB 2.0 port
Serato Pitch 'n Time DJ
Processor i5 or i7 32 & 64 bit: 1.07GHz+ 4
RAM 32 & 64 bit: 4 GB

Si no saben en que se meten suele pasar ese tipo de problemas . Requisitos mínimos de sistema es la clave , es todo lo que diré .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo