Suficiente con imac para logic studio?

  • 2
minarai
#16 por minarai el 10/02/2008
mandronimus escribió:
Yo estoy dudando también.
minarai me recomendó un iMac a 2,8 en otro hilo y a ver si se quedará corto.
Hoy he visto un Mac Pro G5 (liquidación) en El Corte Ing de doble nucleo 2,66.
Hay que pillar RAM aparte, y disco duro también porque viene con 512Mb y 250GB.

:?: Si los iMac llevan doble nucleo, a 2,4 o 2,8, ¿vale la pena el Pro doble nucleo 2,6 y ampliarlo?
La verdad es que por la diferencia de precios:

- iMac 24" a 2x 2,8GHZ; 1GB RAM y 320 HD 1669€ ( con Leopard 10.5.1)
- Mac Pro G5 2x 2.66GHZ; 512 RAM y 250 HD 1799€ (con Tiger 10.4.11)

Supongo que el Mac Pro tirará más por los buses internos y demás.
Y el disco que le añadiría sería interno, más rapido que un FW externo ¿no?

Yo en principio, no uso mucho Instrumentos virtuales.Todo es probarlo, pero ahora grabo guitarras y
programo baterias MIDI .
¿Qué opinais los que conoceis el mundo MAC? ahora uso Logic Express 7.2 en un Mac Cube.
:arrow: ¿ Doy el salto a iMac o de cabeza al Pro.? (pensando en el futuro)

Gracias de antemano. Soy un mar de dudas....perdón :oops:
PD: :mrgreen: por supuesto me paso a Logic Studio


Te lo recomendé por presupuesto, pero si te puedes estirar hasta un Mac Pro, mejor todavía. El Mac Pro es más ampliable y te durará más tiempo. Son 8 núcleos de serie, puedes ampliarle la ram hasta 32 Gigas y ponerle hasta 4 Teras en cuatro discos duros. Tardará un tiempecito más que el iMac en estar obsoleto. Solo hay que esperar a que baje el precio de la ram. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
minarai
#17 por minarai el 10/02/2008
Otro pequeño detalle. Fíjate en que el disco duro que trae de serie, el de 320 Gigas, tiene una cache de 8 megas. A partir del de 500 Gigas es de 16 megas. Son 90€ más.
Subir
mandronimus
#18 por mandronimus el 10/02/2008
Cierto es ... habia pensado en elegir la maquina "de serie de la web de Apple y añadirle el segundo HD.
La RAM la buscaré en uno de esos enlaces magicos...... :wink:
A por todas!! que esto va en serio :mrgreen:
La verdad es que si no fura por vuestros sabios consejos; igual estaria ahora con un Mac Mini [-X
Gracias a todos, es dificil decidirse cuando no controlas....
Subir
VENUS
#19 por VENUS el 11/02/2008
En una cosa tienen razon un portatil como el mac book pro es impresionante pero de aqui algun tiermpo los plug ins seran mucho mas impresionantes al igual que la cantidad de recursos que se comeran, a plazo largo yo tiraria por el mac pro creo que lo amortizaras a si eres de las personas que tardan mucho en cambiar su soft piensa en un ordenador mas economico, yo pille el mac pro y no el portatil por que utilizo mucho instrumento virtual y se puede ampliar mucho mas, pero si vas a grabar audio tira a algo mas economico con el monitor incluido ejemplo el imac "asi contentas a la mujer" y con el resto pilla un interface un micro o lo que sea que mejore mas tus grabaciones de guitarra o voz, yo tengo un g5 y esta muy por debajo de intel core "que no es microsoft" eso si piensa que el imac lo compraras con 4g de ram y hasta hay llegan las actualizaciones, yo me pille el imac g5 y era la hostia tiraba que daba gusto mediados del 2005, hoy tadavia lo conservo y sirve para internet y basta, con logic y 4 instrumentos virtuales y con cubase que lo probe tambien decia "jubilame" y tiene 2gb de ram y un buen disco duro y 2ghz, el portatil tambien es buena opcion pero vale lo mismo que el mac pro y veo mucha gente que lo vende para cambiar al mac pro "por algo debe ser" pero no te puedo hablar de el por que no se com marchan.
Espero te sirva lo que creo en mi opinion,

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo