Sumar dos interfaces iguales

Marcos
#1 por Marcos el 02/08/2023
Hola!! Estoy necesitando ayuda.
Tengo dos placas iguales Fast Track Ultra de M Audio, Cada una tiene 8ch.
La cosa es que al conectarlo en Reaper con el driver nativo me lo reconoce, y me suma todas las entradas.
También me marca como que esta sonando. Pero cuando voy a escuchar con el auricular esa salida indicada, No sale el audio,
Pero cuando apago la otra placa y dejo una sola, comienza a salir.
Ya intente de todo, Probé con el Asio4All y se me tilda todo y tampoco suena.

Aquí les dejo las imágenes de como esta saliendo por ej OUT 1-2 PLACA (A) / OUT 1-2 PLACA (B)
y sin embargo solo sale el audio de una sola placa nada mas.

Alguien me puede ayudar??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (53).png
Captura de pantalla (52).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 02/08/2023
Hubo un hilo similar hace unos meses con un usuario de Apple. En Mac OS suele funcionar bien lo de agregar varios dispositivos, pero a esta persona no le iba bien.
La cosa parece que quedó en que cuando los dos dispositivos son idénticos, el ordenador se lía porque tienen el mismo nombre, y no es capaz de usar los 2 a la vez.
Entiendo que es posible que lo mismo le pase a Asio4All, que es otra forma de agregar dispositivos.
Si encuentro el hilo pondré el enlace.
Subir
1
Q
#3 por Q el 02/08/2023
Este es el hilo, a partir del mensaje 24: www.hispasonic.com/foros/tascam-us-16x08/524509/pagina2
Fíjate sobre todo en el mensaje 33 de pablofcid.
Subir
1
VI Lex
#4 por VI Lex el 02/08/2023
Lo tiene que soportar el driver ASIO de M-Audio, que trabajen los 2 interfaces juntos. Mira por ese lado.

En cualquier caso ambos interfaces deben estar sincronizados, uno maestro y el otro esclavo.

En una tarjeta que uso de M-Audio, que es esclava, debo activar la sincronía manualmente antes de arrancar el DAW. La fuente de sincronía es ADAT1, pues antes de arrancar debo cambiar a ADAT2 y luego volver a ADAT1, si no lo hago Cubase funciona pero no hay sonido.
Por increíble que parezca, en pleno siglo XXI estas cosas ocurren.

Saludos!
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 02/08/2023
@Q Claro!
Es que ahí la opción es para Mac.
Yo tengo PC.
Pero si pudiera conseguir una máscara así puede que quizás funcione
Subir
Q
#6 por Q el 02/08/2023
#4
¿La M-Audio Fast Track Ultra tiene entradas y salidas ADAT? El modelo que yo tengo presente ahora mismo sólo tiene S/PDIF.
Subir
Marcos
#7 por Marcos el 03/08/2023
#4 Solo tiene SPDIF la mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo