Superayuda para megaduda ¿Afecta este tipo de conexion?

  • 2
elraton
#16 por elraton el 31/10/2013
Manu escribió:
que yo sepa el cannon es una señal mono, ya que envias un solo canal, pero con la peculiaridad que tiene el otro hilo para hacer el balanceado.

Ya.. lo has explicado bien,sin embargo,sigues con la duda.
Olvida la señal mono,un Cannon transporta 2 señales y una masa ( diferencia de potencial ), señal balanceada.No es mono ni estéreo.
Pero viendo tus post,veo que has comprendido muy bien la pregunta del compañero ( yo me he liado un poco y no lo entendí ) y le has contestado muy bien.
El conector jack que le pone al cannon transforma la señal balanceada en una MONO , porque su aplicacion así lo decide...

Te pido disculpas compañero si me equivoque contigo...

saludos !!
Subir
trastoperro
#17 por trastoperro el 31/10/2013
#13
No se porque te das por aludido, eres el primero que ha captado el problema y entendido el enunciado, alabo tu perspicacia amigo. Creo que es evidente desde el primer vistazo, lo que me acojona es que algo así, nivel básico, debería estar claro para todo el que se atreva a dar opiniones en un foro de estas características.
Subir
Manu
#18 por Manu el 02/11/2013
Muy buenas
elraton escribió:
Olvida la señal mono,un Cannon transporta 2 señales y una masa ( diferencia de potencial ), señal balanceada.


jajjjaja al final tengo que pedir disculpa, me he obcecado en decirselo de una manera mas sencilla para el caso que el ponia y se me ha ido la pelota, hasta que no lo has comentado no he caído, tal como lo leía me di cuenta de la puntualización que me hacías.


Saludos
Subir
elraton
#19 por elraton el 02/11/2013
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo