Superficie de control/interface audio... opiniones

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 15/12/2005
... pues parece ser que las navidades nos traen como regalito la financiación al 50% del controlador... Por fin!!! :yuju:

... he estado mirando algunos y me llaman aquellos que pueden ejercer de interface de audio/MIDI. De esa manera, podría dedicar la M-Audio FW410 que tengo ahora a viajar con el portátil, ya que voy de aquí a allá cada poco.

Tascam, Mackie y Yamaha serían mis opciones en el rango de precios en que me muevo, alrededor de 1000 eurapios.

- Tascam FW 1082
- Tascam US 428 ( esta a lo mejor se queda un poquito pequeña... )
- Mackie MCU ( al estar optimizada para Logic, tampoco me llama mucho...)
- Yamaha 01X

... y weno, aquí están mis propuestas. Espero que alguien me pueda dar alguna pista de por cuál decidirme.

... graciaas :wink:
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 15/12/2005
yo tengo la yamaha O1X y es la monda tio :hell:

http://www.radicalmusic.es/product_info ... cts_id=104

otra buena opcion es esta pero no la conozco

http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1393 :wink:
Subir
GordoMan
#3 por GordoMan el 15/12/2005
L project i/o tiene una pinta cojonuda.Por cerca de 1000 eurazos la tienes en las tiendas alemanas.
un saludo,
Subir
Sjel
#4 por Sjel el 16/12/2005
Completamente de acuerdo con gordoman, sobre todo teniendo encuenta que M-Audio pertenece a Digidesign y que es compatible con Pro Tools M-Powered además de con el resto de secuenciadores del mercado, osea, que es una versión económica de la Digi002 (pese a quien pese) sin estar limitada a un solo software.
Subir
Sjel
#5 por Sjel el 19/12/2005
Otra muy biena opción es pillarte casi por la mitad una Behringer DDX3216, que es una mesa digital ampliable muy versatil que además hace la función de controlador para casi todos los secuenciadores del mercado. No temas por la calidad de sonido por que no tiene nada que ver con las mesas analógicas de la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo