Suspenden el Rock Coast Festival de Tenerife

DEA
#1 por DEA el 16/05/2012
Pues eso,me quedo sin ver a Smashing Pumkins y Cypress Hill, entre otros, al lado de casa......
http://www.rockcoastfestival.com/
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 16/05/2012
otia. <Me acabo de logear para poner la info y me lo encuentro ;)

Y Iggy pop y FAtBoy y Orbital......

Y mira que yo no me fiaba......pero me compre el bono

Eso me pasa por lila :chica:

Saludos
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/05/2012
pues que putada
Subir
DEA
#4 por DEA el 16/05/2012
yo iba a comprarlo esta semana....menos mal :silbar:
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 16/05/2012
ya te digo.....A ver como recuperamos la pasta......
porque de los planes de rumbear ya mejor olvidarse
Subir
DEA
#6 por DEA el 16/05/2012
A mi esto ultimo que hicieron de dar 2x1 ya me olio raro.....pero ahora ya veo que se a tratado de pillar pasta como sea....
Ojala me equivoque pero, me parece que mas que un aplazamiento es una cancelacion en toda regla :(
Subir
undercore
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 17/05/2012
#6
Si a mi tambien...Yo no queria sacar la entrada hasta el ultimo momento, pero por aqui la gente se agobio...'que si se van a acabar'...Cuando hicieron el 2x1 ya empece a verlo claro

y #7 Me parece que el link que has puesto resume bastante bien lo que yo pensaba, sobre todo la relacion entre el Concierto de Bruce y esto

De todas formas, a mi nunca me han dado buen feeling los promotores de este evento. No puedo acusarlos directamente porque no tengo datos, pero he ido a varios eventos organizados por ellos y no he salido muy satisfecho por la organizacion

Tampoco me parece de recibo que se acuse a las institcionesd e no colaborar cuando andas cobrando 120 leuros por el abono....lo de las instituciones o lo tienes bien atado o no cuentas con ello no?

Aqui huele a acuerdo no cumplido entre gobierno de Canarias (que se pavoneo con el concierto del boss en Fitur antes de firmarlo) y esta empresa


Habra que ir organizando una plataforma de afectados...o eso o e lo cobro en material de P.A en la proxima :mrgreen:

saludos
Subir
undercore
#9 por undercore el 17/05/2012
loooooooooooooooooooooooooooooooooool

Subir
DEA
#10 por DEA el 17/05/2012
jajajajaj,lo acabo de ver en facebook,muy bueno :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 17/05/2012
:D :D :D :D
Subir
undercore
#12 por undercore el 17/05/2012
"llama a evanescen, diles que no vamos a comer costillas en casa tomás"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkjakajkajkajaka

Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 25/05/2012
Por cierto ya devolvieron la pasta...al menos recibi un coreo ddiciendo que lo habian ingresado...espero recibirla en unos dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo