Suspender windows con ableton live abierto!

sergiomerce
#1 por sergiomerce el 01/02/2007
hola amigosssss. alguien sabe como hacer para suspender/hibernar windows
sin cerrar la sesion de live????????????
es fundamental cuando tocamos en vivo!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 01/02/2007
Yo tengo problemas con esa accion. Pero en mi caso es problema de los drivers de Korg Microkontrol. Por lo demas existe una opcion para habilitar la hibernacion/suspension mientras corres Ableton en tu maquina.

Si alguien supiera como saltarse esta prohibicion con el Microkontrol en su configuracion seria de mucha ayuda.

Muchas gracias.
Subir
alexisdel79
#3 por alexisdel79 el 01/02/2007
estoy medio lelo, pero no se me ocurre porque quieren ponerlo a dormir al window$.... por recursos?
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 02/02/2007
Pues yo lo quiero poner a dormir para ahorrarme un poco en la factura de la luz lo primero. Ademas si estoy un rato secuenciado, el ventilador del portatil empieza a chuflar, y se me voy media hora para hacer un estofado con alcachofas, por poner un ejemplo, prefiero que el portatil descanse un ratillo.
Subir
sergiomerce
#5 por sergiomerce el 04/02/2007
yo quiero ibernar la maquina cuando toco en vivo. es un embole dejar la maquina encendida
hasta que tenes que tocar. ademas yo uso una sony vaio con un pentium 4 de 3.6 gigas, es decir
algo asi como un microondas.... despues de 1 hora puedo hacer hamburguesas sobre la laptop!!!

donde esta la opcion que mencionan para hibernar?

gracias
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 04/02/2007
Hola!!

Boton derecho en cualquier punto del escritorio: Propiedades de pantalla/Energia/Hibernación
y la habilitas.

"Saludos"
Subir
sergiomerce
#7 por sergiomerce el 05/02/2007
hola. la hibernacion esta habilitada. pero no funciona con live, prueben
y veran...

abrazos

sergio
Subir
Baloo Madrid
#8 por Baloo Madrid el 06/02/2007
Hola!

Un ordenador esta hecho para estar siempre encendido, no te recomiendo lo que quieres hacer. Te recomiendo nunca tener la base del portatil apollada completamente sobre una mesa, pues los ventiladores no aspipan todo el aire necesario para refrigerar el ordenador. Yo lo suelo elevar con un escalimetro.

No es bueno apagar/encender continuamente los ordenadores. Tambien hay soluciones para portatiles que constan de una base con ventiladores, aunque no me parece buena solucion.

Alguien escribió:
hola amigosssss. alguien sabe como hacer para suspender/hibernar windows
sin cerrar la sesion de live????????????
es fundamental cuando tocamos en vivo!!!!!!!!!!!!!!!


Nunca lo hagas en vivo, una maquina encendida y bien configurada es mejor no apagarla en directo, si funcionaba cuando la encendiste, funcionara cuando la quieras utilizar y si es para ir a cocinar alcahofas yo lo que haria es apagar la pantalla, que realmente es lo que mas gasta en este tipo de aparatos.

Xaludos
Subir
neopach
#9 por neopach el 06/02/2007
No creo que sea buena idea lo que quieres hacer, por las mismas razones que expone bigmontain1.
A mi en lo personal me ha pasado algunas veces en nuestras presentaciones, tomamos un descanso de una media hora, por ejemplo, cuando regreso debo recuperarla de la hibernación. Pero no funcionan ya los controladores de MIDI y los de audio, asi que es un lio y debo reiniciar la lap, perdiendo minutos arriba en el excenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo