Sustitutos de una Mezcladora

Poison
#46 por Poison el 01/11/2004
Me acabo de pillar el ULTRAPATCH MULTI-FUNCTIONAL 48-POINT BALANCED PATCHBAY MODEL PX1000 de Behringer por 33 € más iva, y unos pocos cables (latiguillos). Mañana voy por más cables y otro patchbay ya que en breve se me quedará pequeño.

Si que es más complicado de lo que parece, eso de conectarlo en modo thru, pass thru y no sé que más.

Pr cierto ¿como lo conectais vosotros? yo estoy conectando todas las salidas y entradas de mis cacharros a la parte trasera (mesa incluida) y con los latiguillos lo uno todo por la parte delantera. Hay que poner un montón de cables pero la comodidad de no tener que dar la vuelta a las máquinas y lo bién organizado que quedaa todo...

Acerca de los latiguillos. ¿Como es que esos cables balanceados son tan delgados y en cambio hay otros (no balanceados) muchísimo más gruesos?

En el manual pone que no hay que pasar los cables cerca de fuentes digitales. ¿Es eso cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#47 por neomad el 01/11/2004
Hola a todos, saludos:

Brindo por la "reconciliacion y buena onda" entre Weld y Texvo. Dos buenos tipos no podian estar tan alejados. La vida sigue siendo justa... y la locura es polo de atraccion estes donde estes..

Gerber: nada como un previo conectado al PC o en su defecto al mixer. El patchbay no esta mal, pero es limitado al extremo, aunque muy fiable. Argentino ? :shock: :mrgreen:

A. Forte: otro paisano, no se si alguien te lo ha dicho, pero hace mucho tiempo que vienes ayudando a la gente en estos foros. Un abrazo, y gracias por todo...

*** El tiempo es el bien mas raro que podemos encontrar: si no sabemos manejarlo, pues entonces no sabremos manejar otra cosa... (P.D.)***

Bacci per tutti...
Subir
Alfredo Forte
#48 por Alfredo Forte el 02/11/2004
neomad, tu mensaje suena a despedida

accoppiare la pace per tutti comunitta ...
Subir
neomad
#49 por neomad el 02/11/2004
Alfredo, en realidad estoy volviendo. Un abrazo. Siamo tutti bene. Ci vediamo caro...
Subir
Alfredo Forte
#50 por Alfredo Forte el 02/11/2004
neomad, piu bene quasi sempre, ci vediamo dopo
Subir
neomad
#51 por neomad el 02/11/2004
Soy hijo de Calabres y Siciliana.... y veo que vos tenes un apellido... Gales, no ? :XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ciao bello.
Subir
Alfredo Forte
#52 por Alfredo Forte el 02/11/2004
es un lio mi apellido mi padre nacio en Italia, en la zona del Molisse, su abuelo era italiano, pero su madre tambien Forte de apellido era francesa, por lo que se el apellido viene del norte pero del lado de asia
Subir
neomad
#53 por neomad el 02/11/2004
:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que lindo estar en casa... nos vemos pronto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo