Sweet Sensation Omega

joelorax
#16 por joelorax el 23/02/2005
Hola PsM, bueno a mi la verdad es k este estilo lo tengo poco oido(muy poco), asi k no opinare sobre eso. En cuanto a produccion la verdad es k suena muy bien (podrias darme clases,jeje). Musicalmente decirte que cuanto mas lo oigo mas me gusta, aunke como te han dicho por aki introducir algun elemento nuevo estaria bien, como las voces, u otro sinte (es que estos del trance no me van mucho, por que no un pianito,?,jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#17 por PoPsMaster el 24/02/2005
Hola sean que tal! me alegro verte por aki! se el esfuerzo que supone intentar analizar un estilo que no es habitual que escuches ,por eso ,tiene mas merito aun,gracias muchas gracias, sabes lo del piano no lo he pensado lo tendre en cuenta ,haber ahora si encuentro alguno que le venga al dedillo :D ,bueno un abrazo sean ,hasta otra!!
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 24/02/2005
Mañana prometo escucharlo, hoy estoy frito.
Subir
PoPsMaster
#19 por PoPsMaster el 24/02/2005
Que tal Perver!!! ok ,espero tu opinion ,gracias chulo!!



Te dejo aki el enlace :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
bitelboler
#20 por bitelboler el 24/02/2005
hola
yo te hare una critica desde mi gusto trance(goa y psy)
la calidad de grabacion y la mezcla muy bien, me encantan las bases y los sintetizadores de fondo. el sinte principal, suena bien y esta muy currado, pero no me gusta el tipo de sonido ni la melodia, pero eso al fin y al cabo es solo cuetion de mi gusto, nunca me gusto el trance melodico. por lo demas buen tema
asludetes
Subir
heradius
#21 por heradius el 24/02/2005
Te encontree mamoncin ;) ya estaba deseando escuchar a un hispasonico trancero de los buenos, ya sabes q no soy un gran erudito en esto, pero es la tercera vuelta q le doy al tema y desde luego q suena a disco, a mi me a gustado mucho, hay algun patron un tanto bajo de volumen a mi parecer, echale un vistazo en los primeros minutos, mi consejo es lo repases un poco concienzudamente con los oidos descansados que hay veces q los tenemos tan viciados q no nos damos ni cuenta. el paron en el minuto 2:45 es muy bueno, la aproximacion correcta y el nuevo inicio pegadizo aunque con un pelin de mezcla te puede quedar incluso mas explosivo q es lo q da caña(siempre a mi parecer ya sabes). En el minuto 4 reflejas lo que te comento de pm.
Un tema en definitiva sin matices negros o a explotar, que con una vocecilla podria quedar niquelao si lugar a dudas. De los mejores tranceros de hispa para mi gusto ;).
Cada vez estoy tokando mas temas y no siendo un gran experto por supuesto me esta molando mucho los ambientazos q se estan consiguiendo por aki con todo tipo de temas...Arriba la musica y q no decaiga nunca, un abrazo compi.
Subir
Hela
#22 por Hela el 24/02/2005
De sonido se sale (la mezcla)
Subir
Hela
#23 por Hela el 24/02/2005
Has pensado en ponerle voz?
Subir
PoPsMaster
#24 por PoPsMaster el 24/02/2005
Hola! que tal bitelboler un placer tenerte aki y sobre todo gracias por escucharla :wink: ,hay que ver la cantidad de vertientes que tiene el trance o cualquier otro tipo de genero y la cosa es que se diferencian siempre en algo aunque para mi la base nunca cambia,haber 8) ¿como es que no te gusta mi melodia eh! jajajaa :D ,es coña ,para gustos colores no es verdad! :wink: ,de nuevo gracias campeon!

Ese heradius! ese heradius! ,,jeeH...jeeH..... jajaja :D Vaya! no me encontrabas!! pero si no me movi!! jajaja :D ,era un chiste!Bueno,bueno,me has sacado los colores :oops: con lo de de los mejores tranceros ,estas hecho un cabroncete! ten cuidado se vayan a enfadar! jajaja,flipo contigo! sabes me a encantado que te mole,mas que nada por que te tengo un gran respeto musical :wink: ,a lo referente a escucharla con los oidos descansados tienes toda la razon,muchas veces el oido se satura mogollon,pues eso que un millon de gracias tio y un abrazo! :wink:

Hola hela gracias por tu tiempo y si he pensado en ponerle voz ,pero por ahora nose,tenia la voz de una amiga pero aun no me han cntestado ,sabes de alguien? jajaja :wink:

Mi tema nuevo :P :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Fusk
#25 por Fusk el 24/02/2005
Bueno, eh ecuchado tu tema, las melodias, me han gustado mucho, este tipo de trance me encanta, mas el psytrance, pero el melodico tambien y bastante, soyyy amanteeee del tranceee lo amoooo, jejeje
vaya loquera :D, pero en verdad me ha gustado tu tema, me recordo cuando empezaba a escuchar musica electronica, cuando empeza a darme cuenta que esta musica me volvia loco. :D

saludos, ah en mi perfil de hispasonic tengo unos temas que tal vez te agraden https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... uname=Fusk escuchate, la de ministry of the sky(vaya melodia)
saludos :D
Subir
Hela
#26 por Hela el 24/02/2005
PoPsMastertrance

Alguien escribió:
Hola hela gracias por tu tiempo y si he pensado en ponerle voz ,pero por ahora nose,tenia la voz de una amiga pero aun no me han cntestado ,sabes de alguien? jajaja


Un colega de hispasonic sigue aun buscando cantantes ufhhhh no se,que van y vienen porque el tema esta gafado jeje :twisted: Pero abre un hilo seguro que encuentras a alguien ! :D
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 24/02/2005
Que tal

Bueno si ho hiciera Trance haría más o menos este estilo de música. Buenas melodías, arreglos bien pensados, en definitiva, es un tema cuidado. Sobre todo muy melódico, parece un poco de mi época (hará ya bastantes años, jeje)

Los pads que llegan sobre 2:00 son bastatne impactantes, en definitiva consigues tu propósito de transmitir cosas con este tema. Si yo fuera tu me buscaba una voz rápido, porqué así queda como un pelín falto de algo.

No es mi estilo, pero la buena música siempre gusta, y me ha gustado bastante.

Saludos tio.
Subir
bitelboler
#28 por bitelboler el 25/02/2005
Alguien escribió:

¿como es que no te gusta mi melodia eh! jajajaa

son los gustos, cada uno tiene los suyos :wink:
te pasara cuando escuches algun tema mio, que echaras de menos esas melodias, y te sobraran las psicodelica que meto yo, jeje. pero en la base coincidimos
tu estilo me gusta, lo que pasa que aqui en el norte esta relacionado con un tipo de gente, con la que no me siento a gusto, mas bien si estoy en sitios donde ponen esa musica, es posible que salga apaleao, simplemente por tener el pelo como el ultimo mohicano. es mas, cuando pincho, algun tema siempre cuelo de astral projection, california sunshine, union jack...
saludetes y adelante con el trans
Subir
PoPsMaster
#29 por PoPsMaster el 25/02/2005
Hola fusk!! que hay majo! No creo que estes mas loco que yo!!! jajaja :D vaya y si lo estas! espero que te tengan atado por si acaso!me encanta el trance y la verdad yo no supe lo que era hasta que no escuche a Ferry corsten con el remix de adagio,si,si, hace muy poquito!Mi primer album fue el bolero mix 8 ajajaj que tiempos!! y siempre me gustaron mas los temas que mas sintes tenian y menos cantaban y si cantaban pues nada tambien pero las que menos por que antiguamente se escuchaba mucho el tipo de musica como la de "la bouche","alexia" y todas esas reliquias,aun me acuerdo del tema "Antico - We Need Freedom" que maravilla! hoy aun me mola! jaja :wink: Vaya habeis coincidido muchos en el tiempo que hacia que no escuchabais un tema de este genero, me refiero que os recordaba a los principios de trance,bueno creo que tengo el sindrome de peterpan! vaya eso me recordo a gran album de los lemon fly! jejej ,ves ya se me fue la oya! :P ,voy a escuchar esos temas que me comentas haber que tal!,bueno tio mil gracias por estar aki y un abrazo campeon!

Hola hela que tal! que! me ayudas a hacer campaña! jajaja :wink: ,bueno aprobecho aki por si hay alguien que quiera prestarme su linda voz,ojo solo prestarmela luego se la devuelvo jeje :P 8) ,Venga hasta otra hela!

Hola perver,no sabes lo contento que me hace verte por aki,gracias por detallazo,la melodia he visto que te gusta !que bien! pues si la verdad es que me preocupe un chispa en intertar que todo fuera a buen puerto pero la melodia antes de plasmarla en el tema era mucho mas largo ,pero decidi cortarla porque no quieria que durase mucho el tema,lo bueno si es breve dos veces bueno,Oye! y por que no te animas y haces un temas trance melodico seria estupendo y asi veo como le pegas!seguro que haces algo muy grande! :wink: ,tio que un millon de gracias,un abrazo!

hola!!bitelboler!! no me lo puedo creer ,lo que me has contado! creo que la gente se le va la oya ,de modo que no puedes entrar a sitios donde pongan melodic trance por miedo a que te rapen! que tiempos! joer como esta el mundo pues mira yo (yo estoy rapado) pero me voy a dejar el pelo largo y me voy a llegar alli y la vamos a liar los dos jajaja :D :wink:,es broma cualquiera se aproxima a un salvaje jajaja,oye! dame un enlace de tus temas y asi te puedo seguir ,ok!? o un privi,Venga compadre un abrazo y hasta pronto.


Mi nuevo tema ,por si quieres opinar,!no te cortes!no muerdo :D

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
bitelboler
#30 por bitelboler el 25/02/2005
ya tengo muchos años y mucho callo como para que me rapen o me apaleen, pero simplemente no me gusta estar en ambientes violentos, con los años me he vuelto jipi, parece ser. me va mas el rollo fiestorron en la playa, o el monte, ilegal a ser posible y mucho buen rollete.
hace tiempo puse aqui un tema
https:/www.hispasonic.com/foros/intento-psytrance/51923
le hice con el reason hace tiempo, en breve pondre una version mejor mezclada y con darbuka, y algun tema nuevo en el que estoy trabajando
saludetes
pd: el enlace al tema nuevo, es a sweet sensation omega, ¿donde esta la otra?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo