Sweet Sensation Omega

JLRoman
#31 por JLRoman el 26/02/2005
Muy chula ;), lastima que a mi el tema del ritmo no se me de tan bien como a ti :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JJmax
#32 por JJmax el 26/02/2005
le falta un poco de brillo a la mezcla, pero noesta mal.
Hay momento confusos, en los que hay mucho tinglado metido.
En el minuto cuatro, en adelante, tienes que tener cuatro pares de oidos, para poder escuchar cada melodia.
jeje.
Pero esta bastante bien. Quizas un poco mas de variacion.
Saludetes. ;-)
Subir
PoPsMaster
#33 por PoPsMaster el 27/02/2005
Hola JLRoman gracias por intervenir en el hilo ,me alegro de que uno de los hispa mas melodicos entre a visitarme y me brinde una favorable critica :D ,mola gracias! tenemos que hablar tu yo mas amenudi eh! me gustaria que me aconsejaras sobre unas cosas que veo que tu dominas perfectamente :wink: ,seria un sueño! venga jajaja ,un abrazo campeon!! :wink:

Hola JJmax que bien que te gusto! y supongo que no eres un extraterrestre con 4 pares de oidos para que la hayas podido escuchar jajaja :D ,pues tienes razon tengo muchos canales abiertos y puede que se fusionen haciendo con ello una regular audicion,si le meto caña al tema ten seguro que moderare ese asunto,gracias chulo es un placer tener a tranceros tan buenos dedicandome unos momentos,mil gracias,Un abrazo.


Si alguien quiere dedircarme un segundo estare muy agradecido este es mi tema Sweet Sensation Omega 8) :wink: :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
c.h.u.s.
#34 por c.h.u.s. el 03/03/2005
Hola, he leido tu comentario uno de mis post en el que me animabas a escuchar tu tema. Y aquí estoy. :wink: (eres un genio del marketing)

Está cojonudo. Al principio parece más contundente pero los leads tranceros del min. 2 lo calman un poco.
El bajón (tipico del género) de la mitad del tema y la reentrada posterior: perfectos.
Muy bueno en general.

Un saludo
Subir
PoPsMaster
#35 por PoPsMaster el 06/03/2005
Hola c.h.u.s.!! que bien que te gusto el trabajo,con que soy un genio del marketing jajajaja :D ,vaya uno tiene que animar de vez en cuando el cotarro! 8) ,otra cosa,sabeis que no se puede pagar con dinero lo que se siente cuando una creacion gusta a una gran cantidad de gente y que llama la atencion no por ser un creador polemico sino por ser una composicion decente,mil gracias a todos los que me habeis o no brindado una opinion. :wink: :D Arriba hispasonic y su buena gente!!


Mi ultimo tema Sweet Sensation Omega:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
GabrielAulaga
#36 por GabrielAulaga el 06/03/2005
Me acabo de enterar de que significa eso de trance.

El sonido es muy bueno, pero creo que este genero me produce algo de narcolepsia. Supongo que habrá que acostumbrarse y no escucharlo a la hora de la siesta.

Un saludo

Gabriel Aulaga
Subir
Lybera
#37 por Lybera el 07/03/2005
Pues hay que admitir que tu tema es un buen tema,me gusta mucho como lo has estructurado, los cambios y las diferentes entradas de melodias y sonidos.A mi por lo general el trance no es demasiado de mi agrado,pero tu cancion tiene un qué de melodico (pienso que es para transmitir esa soledad de la cual hablas)... Se debe considerar que es también diferente escuchar una tema asi,delante de la pantalla de un ordenador...el contexto no es precisamente el mas adecuado.

Personalmente no le anadiria ninguna voz,segun mi opinion esta bien tal como esta,toda instrumental.

Saluti!
Subir
PoPsMaster
#38 por PoPsMaster el 09/03/2005
Hola Gabriel Aulaga vaya! perdon por contestar tan tarde,estaba liadillo con unas cosillas,por cierto narcolepsia te da el trance!? jajaja :D entiendo que a todo el mundo el trance no le "llegue",gracias por molestarte ,te lo agradezco sinceramente se que es un esfuerzo opinar sobre un tema,no todo el mundo se molesta,mil gracias.

Hola lybera72 me encantan tus palabras,es un placer leerte,vaya que si!! me mola que hayas pillado la melodia,la verdad era eso lo fundamental! entonces piensas que no deberia meterle una voz? pues la cosa es que es bastante dificil encontrar una voz que valga para este tipo de musica,bueno todo se andara! mil millones de gracias,un abrazo muy grande!

Si quieres opinar sobre mi tema haz un clic aki para escucharlo,Un abrazo compi!

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
m1l0
#39 por m1l0 el 09/03/2005
Bueno no soy una persona muy metida en trance xD. De hecho lo que mas me gusta de este estilo son los temas de skazi que creo que son muy originales. Es un tema trance con muy buen gusto melodico, pero creo que peca de linea ritmica , pero como es question de gustos tampoco me hagas caso. Todo depende de para lo que este creada si es para bailar a lo loco en la disco me parece un muy ben tema, quizas si es verdad que hay algunos sinthes que estan un poco bajos y que te ayudarian para reforzar el tema. Tambien creo que deberias de jugar un poco con los panners para que fuera mas ritmico y jugueton valga la redundancia xDDD
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 09/03/2005
sabes, mas de 6 min de musica y fijate ni me he enterado !!

has sabido llevar el tema muy bien a pesar de haber pocos cambios ritmicos, pero esas melodias han jugado bien su papel,y han llevado el tema a momentos de flotacion, un buen juego luces y esa musica en la oscuridad podria probocar algun subidon a mas de uno.

Aunque no es mi estilo, me ha gustado mucho , algo de movimiento en el paneo ,le daria algo mas de variedad, aunque asi esta muy bien.

Como decia animana, esta musica parece facil aparentemente, pero saber llevarla, estructurarla no es tan facil como se cree.

Enhorabuena


sebas

:D
Subir
mrBEAT!
#41 por mrBEAT! el 10/03/2005
joer bueno, solo quería dejar constancia de que he escuchado tu tema un par de veces y siempre que me pongo delante a criticarlo, no sé muy bien qué decir. que se nota que sabes muy bien lo que haces, nada que objetar a la produccion, me gusta la melodia, se me han pasado rapido los 6 minutos... aunque quiza no he estallado de placer, pero en general, muy bien, sigue así.

:mrgreen: up!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo