Sylenth1 o spire?

Leadwork
#1 por Leadwork el 11/06/2015
Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría saber que pensais mejor como sintetizador virtual sylenth1 o el nuevo e innovador spire con gran matrix y versatilidad en todos los sentidos en comparación a sylenth1, solo respuestas lógicas por favor, verdaderos sabios en la materia, no hobbys.
Recuerdo que Reveal Sound trabaja en una versión mejorada en carga de cpu.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 11/06/2015
Leadwork escribió:
verdaderos sabios en la materia, no hobbys.
Entonces mejor me callo. :-&
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 11/06/2015
Hive de U-he sobre los dos. Aunque si quieres más formas de onda la única opción es Spire, pero a mi gusto los filtros de hive y su sistema de modulación son superiores.
Subir
Leadwork
#4 por Leadwork el 11/06/2015
u-he siempre tuvo buen sistema, hive es bueno, pero le faltan cosas a mi parecer, al igual que le faltaría a spire, el secuenciador de hive no me gusta, supongo que lo iran mejorando, u-he tiene muchos plugins parecidos, son grandes pero se asemejan y no gusta gastar dinero en cosas que son lo mismo salvo varios aspectos, me quedo con bazille y diva, pero bueno hablamos de otros dos. Sylenth1 y spire. Al menos spire tiene soporte y van mejorandolo. Sabiendo las técnicas se sacan sonidos increíbles y con hive no harías igual, también viceversamente harías con hive respecto a spire.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 11/06/2015
#4 HIve consume menos CPU que diva, los filtros suenan diferente, tiene 2 sub osciladores, unison más envelopes y lfos que diva. Aún más diferente que Bazille.

Spire suena bien pero usa más CPU que hive o sylenth, y bueno para tablas de onda prefiero un waldorf. Pero aún así si preferiría Spire sobre sylenth.
Subir
Leadwork
#6 por Leadwork el 11/06/2015
Por desgracia nuestra estan tardando en sacar la nueva versión de spire con mucho menos consumo, hasta la mitad de lo que gasta ahora, y se nota en los los pads sobre todo, metiendole mas voices y bueno...supongo que para gente con poca cpu le consume siendo insoportable...
Para tabla de ondas serum, y aún me queda probar omni2 , al ser híbrido me gusta ese toque tan especial de spectrasonics...a la espera de tener dinero.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 11/06/2015
Rod... ni me hubiera imaginado que eras un Verdadero Sabio en la Materia... Habermelo dicho antes y te trillaba a questions&dudes :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo