Syncron o ergo

sergiodjx
#1 por sergiodjx el 25/01/2012
Hola, vereis estoy pesando en comprarme un controlador pork la hercules que tengo, con la que empezé, se me ha quedado totalmente pequeña no solo en tamaño sino en funciones, sobretodo el mixer, k para mi es muy importante y el de la hercules es bastante deficiente. Pues bien, en un principio no sabia decidirme entre la vms-4 y la ddj ergo, pero el otro día vi la akiyama syncron y al ver que también tiene modo analogico con usb empezé a pensar si me vendria mejor algo hibrido como la akiyama ya que teng solo 14 años y no he tenido la oportunidad de aprender con mesas analogicas y cdjs o con platos y eso es algo basico.
pues bien todo esto es para preguntaros que es lo que elegiriais vosotros y por que?????
muchas gracias de antemano y si he dicho algo mal disculpadme ya que soy nuevo en el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergiodjx
#2 por sergiodjx el 25/01/2012
venga animaos un poco xd
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 25/01/2012
ya solo la pregunta desanima :-#
Subir
sergiodjx
#4 por sergiodjx el 25/01/2012
supongo k es un poco absurda no?? en mi opinion la ergo le da mil vueltas a la syncron pero la posibilidad de usar usb hace que me lo piense, pork es un rollo tener que llevar el ordenador a todos los lados
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 25/01/2012
NO es que la pregunta sea absurda , ninguna pregunta lo es . Pero hay miles de videos de ambas , muchas reviews
Depende de ti , cada uno elige lo que más le gusta .
Subir
sergiodjx
#6 por sergiodjx el 28/01/2012
jajaja creo que tienes toda la razón, gracias
Subir
Max
#7 por Max el 28/01/2012
sergiodjx escribió:
jajaja creo que tienes toda la razón, gracias


...de todas formas, no te fíes mucho de un tío que se come las uñas :satan:




:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo