Synful orchestra

Richin
#1 por Richin el 07/09/2005
Estoy alucinado con ese vst!!
Baje' la demo, toco algo y suena super real :shock:
Por el momento solo tiene sonidos orquestales y asi suena, talvez en un futuro hagan algun plug-in de guitarra o trompetas que suenen mas agresivo, usando esa misma tecnologia.

Abajo los loops y arriba este tipo de instrumetos virtuales. :wink:
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 07/09/2005
De acuerdo contigo richin, esta muy bueno ese vst.
Subir
Daneel
#3 por Daneel el 07/09/2005
Tiene cosas muy buenas y cosas malas. Para empezar vale 500$. Las demos son impresionantes (La consagración de la primavera) pero yo no soy capaz de sacarle ese sonido. Supongo que habrá que saber manejarlo. A mi me salen unos churros espantosos. Es ligerísimo pero la manera de guardar los presets es muy mala... Supongo que es un primer paso estupendo, pero un primer paso. Aquí en la tierra ya extinguieron los dinosaurios una vez y los pequeños mamíferos acabaron dominando. Vienna, Garritan !Cuidadorr¡
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 07/09/2005
A mí me parece un vst bastante apañado, se pueden hacer cosas interesantes, sobre todo con los violines. Pero queda muy mediocre comparado con librerías como Vienna, etc. o el Edirol Orchestra.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 07/09/2005
Estoy con Daneel. De todas formas en este tipo de vsts hay que tener en cuenta lo importante que es la "ejecución" y sobre todo lo importante que es la articulacion en las cuerdas por ejemplo, me juego el cuello a q las demos se hicieron con un violín MIDI y grabadas por alguien que lleva mucho tiempo tocando el instrumento, lógicamente nosotros al "pegar" las notas en el secuenciador o a lo sumo tocarlas con un teclado no consigamos el mismo realismo ni de lejos. Las demos me sorprendieron, cuando toque una nota al aire con Synful me decepcionó, supongo que estará en el termino medio.
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 08/09/2005
Realmente tienen que darse uno su tiempo con este cacharro, pero los resultados son buenos, especialmente en los vilolines solistas.
Subir
Richin
#7 por Richin el 08/09/2005
Aca' ando de nuevo
Para los que no les gusto'
Talvez no supieron de que se trata el "delay for expression"
Es lo mejor de el vst, pero para tocar a tiempo real no vale, ya que el retraso es bastante.

http://www.synful.com/DelayForExpression.htm

De acuerdo con Midicenter, las cuerdas son buenas. tambien me gusto' la flauta.. los metales no.
Aun pienso que la tecnologia de el delay for expression es muy buena, aunque no siva para tocar a tiempo real.

Saludos.
Subir
Juanmusica
#8 por Juanmusica el 09/05/2013
Synful Orchestra: Este VST es grandioso. Va a terminar con las librerías de miles de gigas. ¡Pero cuidado! es un VST ideal para programar, no para usar en tiempo real. Hay que trabajar muy bien las curvas de dinámica (expression) para armar fraseos convincentes, buscando equilibrio con las velocities de las notas. Cuando uno le encuentra el secreto, es de lo más natural y realista que escuché. Yo hice todas las orquestaciones de mis temas con este VST. las pueden escuchar aquí: http://www.myspace.com/shireva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo