Syntholgy IVORY 3 GERMAN D

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 26/03/2023
Saludos compis que tal es este Piano,por lo que veo ahora está la version 3,es bueno,realista y sólido en el sonido?...
espero si alguien me puede aclarar, tengo de VSL el Steinway y no me hechéis a la hoguera pero el Pianoteq no me gusta nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 27/03/2023
Hola.

Fui usuario de Ivory muchos años y era mi preferido, actualmente estoy encantado con los pianos Synchron de VSL, especialmente el Yamaha CFX, también el Steinway 274. Me parecen impresionantes. Suerte!!

El Ivory 3 no lo he probado, pero las demos no me suenan tan convincentes como los de VSL, es solo mi opinión.

Saludos.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 27/03/2023
Hola Compi!!!
Pues ya está todo dicho 😊
Subir
2
Javier Quilis
#4 por Javier Quilis el 30/03/2023
La pregunta sobre la mejor librería de pianos, siempre es un clásico entre los músicos y en especial entre los que andamos por este taller orquestal.
Creo que hay opciones muy interesantes: Keyscape, Noire, The Grandeur etc. Pero como apunta Jose Luís, si buscas un piano para usarlo en modo solista, los de VSL están a otro nivel: sampleos, microfonía, eq etc.
De momento tengo el Yamaha CFX, pero con el tiempo iré ampliando al Bonsendorfer y al Steinway. Muy muy recomendables.
No digo que los de Ivory 3 no suenen bien. También a veces es una cuestión de gustos, del tipo de música que compongas etc.
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 29/04/2023
CFX Concert Grand by Garritan & Abbey Road Studios.
Ravenscroft 275
Subir
Albek
#6 por Albek el 08/10/2023
#5

Ostras!!! Qué difícil!!
Yo tb ando rayado eligiendo el mejor piano vst.

De estos, casi me quedo con el Ravenscroft. Más aguditos quizá. Peliiiin más realista en cuanto a armónicos. No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo