T-racks o waves?

pitch-on
#16 por pitch-on el 28/05/2005
¡¡¡T-Racks!!!


que nooooo....
waves!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 28/05/2005
Hombre, t-racks es más asequible en todos los sentidos. Waves es profesional.
Hay que controlar mucho a nivel técnico para saber usar en condiciones los plugins waves. Mientras que el paquete t-racks se puede usar teniendo las nociones básicas de ecualización, compresión etc.
Aun así está claro que son lo mejor del mercado.
Subir
roberflas
#18 por roberflas el 28/05/2005
Todo el mundo dice "Waves", pero atencion al precio del paquete, porque cuantos de los que recomiendan Waves han pagado por ellos?
Subir
roberflas
#19 por roberflas el 28/05/2005
Claro que si salen gratis, pues nada a por todo, Waves + T-Racks
:)
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 28/05/2005
t-rack vs waves, behringer vs avalon, preset!!!, yo aprenderia y gustaria de usar los propios plug-in del propio software de mezcla, cuando ya afine el oido y necesite un boton mas, cambiaria de software
Subir
Aum
#21 por Aum el 28/05/2005
Waves es impresionante. Conozco a uno que vendió su TC Electronic Finalizer para comprar Waves y es difícil que un software pueda sustituir a un hardware en temas de mezcla y mastering.

salu2
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 28/05/2005
roberflas escribió:
Todo el mundo dice "Waves", pero atencion al precio del paquete, porque cuantos de los que recomiendan Waves han pagado por ellos?


¿y k mas da si lo han comprado o lo han violado.?
la pregunta es ¿t-racks o waves?
todo el mundo recomienda waves y no dicen a que plug in se refieren concretamente y porque?
Subir
hurm
#23 por hurm el 28/05/2005
Aum escribió:
Waves es impresionante. Conozco a uno que vendió su TC Electronic Finalizer para comprar Waves y es difícil que un software pueda sustituir a un hardware en temas de mezcla y mastering.

salu2


El finalizer es software integrado en un hardware corriendo DSP. De hardware lo único que tiene es la carcasa.

Pero en fin, los debates de soft V.s. hard ya están muy trillados porque bla bla bla ;)

Saludos
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 28/05/2005
hurm escribió:
El finalizer es software integrado en un hardware corriendo DSP. De hardware lo único que tiene es la carcasa.


:wink:
Subir
Nachenko
#25 por Nachenko el 28/05/2005
Con T-racks el resultado final queda un poco sucio, un poco "espachurrado", no sé muy bien cómo explicarlo, le falta sutileza. El sonido no acaba de quedar limpio.
Subir
Omareloo
#26 por Omareloo el 29/05/2005
por competir contra el grande..venga t-racks!!!!
Le doy mi voto no por calidad...sino por sencillez..

Pero bueno..después de leer esto, intentaré conseguir el waves,a ver su gran potencia abrumadora, jajajja, que hasta ahora utilicé t-racks!

Bueno, saludos
Subir
Omareloo
#27 por Omareloo el 29/05/2005
pero que es lo que se necesita de waves??es un programa a parte? plugins?si son plugins....cual son los necesarios para masterizar?..es que ando un poco perdido..pero si me aclarais esa duda..os lo agradecería....que es lo que tengo que tener de waves para masterizar..

muchas gracias, saludos
Subir
pop
#28 por pop el 29/05/2005
Omareloo escribió:
pero que es lo que se necesita de waves??es un programa a parte? plugins?si son plugins....cual son los necesarios para masterizar?..es que ando un poco perdido..pero si me aclarais esa duda..os lo agradecería....que es lo que tengo que tener de waves para masterizar..

muchas gracias, saludos


Son plugins, que supongo los habrá en los distintos formatos (rtas, vst, audiounits..). Tiran de cpu para los procesos.

Se venden en varios paquetes, que ofrecen diferentes plugins según lo que necesites. Echales un vistazo:

http://www.dmc-music.com/default.php/cP ... /1a/page/2

o en un paquete completo grandioso y con un precio prohibitivo:

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/571

Su web: http://www.waves.com/

saludos.
Subir
Fito
#29 por Fito el 29/05/2005
Pues yo he trabajado kon los dos (waves y t-racks 24) y si tengo que elegir me kedo kon T-rack 24 porke es más sencillo y se encuentra todo integrado en un solo bloke. Los resultados son muy parecidos a los de waves...lo que pasa es que waves tiene fama de 'profesional', pero a la hora de la verdad...
Subir
Ago
#30 por Ago el 29/05/2005
es que es como preguntar que cual es mejor, un vega sicilia o un don simon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo