T-racks o waves?

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 30/05/2005
para mastering yo suelo usar.....para EQ el GLISSEQ de Voxengo...
compresión...el del T-racks que además viene con un stereo enhancer integrado y para limitar el mítico L1 de WAVES.
Para visualizar el espectro uso del PAZ analizer de WAVES.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanonboy
#32 por juanonboy el 03/07/2005
t racks esta bien, pero ojala jalara como se ve, prefiero waves, god blase waves
Subir
chema001
#33 por chema001 el 03/07/2005
Pues yo que no distingo un cura de un lagarto en cuestiones técnicas, uso T-Racks porque tiro de presets. Alguna vez probé usar Wave-lab para masterizar cargando plugins y me pareció complicadísimo: lo que arreglaba por un lado lo estropeaba por otro.

Los de Waves, ¿cómo se usan? ¿Cargas el .wav en tu secuenciador e insertas ecualizador, compresor y limitador? ¿O es un Stand-alone?
Subir
Scud Hero
#34 por Scud Hero el 03/07/2005
Prefiero Waves, sin discusión. T-raks no estaba mal cuando tenía esos presets antiguos, antes que T-raks prefiero Vintage Warmer.
Subir
maldita
#35 por maldita el 03/07/2005
yo solo he probado t-racks... y casi nunca he quedado contento. tal como decia nachenko el resultado final queda sucio, poco brillante. y si tiras de presets aún es peor.

por cierto, sigo sin entender como funciona 'waves'... parto de la base que es un paquete de plugins (tampoco se cual), pero despues que haces? insertas compresor, ecualizador, limitador... en la pista 'sterero out' de tu secuenciador?
Subir
meidei
#36 por meidei el 03/07/2005
A mí me gusta mucho T-Racks como VST, pero a la hora de limitar no cumple del todo(creo).
No pide mucho al PC y los presets no son exactos, pero se acercan, todo es cuestión de ajustarlos un poco. Respecto a lo de sucio y/o embarullado, creo que es cuestión de acertar con los ajustes, aunque si bien es cierto tiende a ensuciar se soluciona en seguida.

Debo decir también que no conozco waves.

Saludos peludos
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 03/07/2005
Alguien escribió:

antes que T-raks prefiero Vintage Warmer.

Me encanta Vintage Warmer.

Maldita dijo
Alguien escribió:

sigo sin entender como funciona 'waves'... parto de la base que es un paquete de plugins (tampoco se cual), pero despues que haces? insertas compresor, ecualizador, limitador... en la pista 'sterero out' de tu secuenciador?

Ahí cada uno trabaja a su manera. Puedes usarlos en la pista stereo out de tu secuenciador, Puedes usar el ecualizador en cada pista para ayudar a que encajen en la mezcla, o como yo hago: exporto la mezcla final a wav, la cargo en un editor de audio y con los plugins de waves jugueteo con compresores, limitadores y ecualizadores.
En resumidas cuentas, como te sea más cómodo.
Saludos.
Subir
faelitox
#38 por faelitox el 03/07/2005
Personalmente prefiero waves, lo veo como mas completo, solo he probado el t-raks ese que es stand alone y viene todo junto y eso precisamente es lo que no me gusta, a parte de que hice unas pruebas y me sonaban mejor los waves. Prefiero montarme yo la cadena de masterización.

Un saludo!
Subir
d'ale
#39 por d'ale el 03/07/2005
nadie usa izotope ozone?
Subir
faelitox
#40 por faelitox el 03/07/2005
ese tengo ganas de probarlo, que he oido hablar bien de el.
Subir
cerodecibelios
#41 por cerodecibelios el 04/07/2005
Cuando tiro de soft (normalmente uso Finalizer) para masterizar uso Izotope Ozone, y es una pasada.
Esta todo integrado pero ofrece mucha flexibilidad a la hora de configurarlo y para los que no quiere complicaciones hay monton de presets.
Subir
maldita
#42 por maldita el 04/07/2005
Jaume.Areste escribió:
Ahí cada uno trabaja a su manera. Puedes usarlos en la pista stereo out de tu secuenciador, Puedes usar el ecualizador en cada pista para ayudar a que encajen en la mezcla, o como yo hago: exporto la mezcla final a wav, la cargo en un editor de audio y con los plugins de waves jugueteo con compresores, limitadores y ecualizadores.
En resumidas cuentas, como te sea más cómodo.
Saludos.


cool edit pro o wavelab permite cargar vst???

y una pregunta: podria ser una posible solucion, cargar todo el wav final exportado dentro de otro proyecto vació de cubase e insertar en esa pista con el wav final, los compresores, ecualizadores....???
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 04/07/2005
Cool Edit Pro, que es el que tengo, permite cargar Vst si tienes un adaptador Vst. Como se da el caso de que trabajo con Sonar que ya lleva uno, pues después de darle al Refresh Effects, me aparecen todos los VST´s. También puedes instalarte el DirectiXer que hace exactamente lo mismo.
En cuanto a lo segundo, pues también puedes hacerlo si quieres. Pruébalo así o insertándolo en el Stéreo Out de tu Cubase como decías al principio, ycomo obtengas mejores resultados o trabajes más cómodo.
Tú decides.
Un saludo.
Subir
Thae_Thug!
#44 por Thae_Thug! el 09/07/2005
yo he usado T-racks e IZOTOPE, y me quedo con T-racks, es mas sencillo y con un par de pruebas logras lo que quieres, todavia no he usado Waves... pero me tinca que es parecido a IZOTOPE...
Subir
hana
#45 por hana el 09/07/2005
esta buenazooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo