Tablet android Fnac 7

Los Hilos de la Marioneta
#1 por Los Hilos de la Marioneta el 09/11/2012
Hola.
Me gustaría saber si algún hispasónico usa este tablet que presentó fnac hace unas semanas http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ordenador-portatil-Tablet/a824696 o su gemelo de la empresa que los fabrica http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html.

Hay reviews y videos en youtube pero me gustaría una opinión más cercana.

Tiene unas especificaciones más que interesantes y un precio muy ajustado, 129 euros. Igualmente existe una versión de 10" pero esa llega a los 199euros.

Tablet fnac 7 o Bq Maxwell plus:

Medidas y peso
Medidas: 195 x 122 x 11 mm.
Peso: 360 g
Pantalla
Tamaño de pantalla: 7''.
Tecnología:Pantalla IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva
Resolución: 1024 x 600 px.
Ángulo de visión: 178 º
Memoria
Memoria interna: 8 GB
Procesador
CPU: Dual Core Cortex A9 1.6 GHz
GPU: Quad Core ARM Mali-400
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Batería
Batería Li-ion 4.100mAh.
Formatos compatibles
Formatos de documentos: .pdf, .txt, .ppt, .pdb, .xls, .htm, .html
Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb
Formato de audio: .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, .wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a

Sistema operativo
Android 4.0 (confirman la actualización)
Idiomas: español, inglés, francés, portugués alemán e italiano entre muchos otros.
Conectividad
Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Compatible con módems 3G USB*
mini-USB 2.0 OTG
Conexiones
HDMI Full HD Dual 1080p
Jack 3,5 mm. para auriculares
Ranura micro-SD™
Otras funciones del sistema
Cámara frontal: VGA (640x480)
Carga por mini-USB: 5V - 2A (se puede cargar mediante el ordenador)
Calendario
Cliente de correo
Calculadora
Reloj y alarmas
Función e-reader
Reproductor de vídeo
Reproductor de audio
Visor de fotografías
Explorador de archivos
Micrófono
Altavoz
Sin publicidad

Los contras que aprecian algunos compradores son: altavoz pésimo y un fallo en la lectura de la carga de la batería, confirma bq parche para solucionarlo.

Experiencia de usuario, ¿alguno?

Un saludo y gracias.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2012
Hola.
Finalmente me compre el cacharro que arriba comente. Aun ando testeandolo, pero si quereis que comente algo o pruebe alguna app... encantado lo intentare.
Saludos
Subir
Toni Ferx
#3 por Toni Ferx el 29/11/2012
yo tengo desde ayer el BQ que es el "original", Fnac simplemente le cambia el nombre. Ayer se lo regalé a mi mujer, para sustituir el libre electrónico que se le rompió, y en la configuración y primeras pruebas, pinta muy bien. Tal vez me coja otro para mi. En la página de BQ hay foro, y otras cosas, también hay la opción de coger una ampliación de garantía bastante interesante.
Es nuestro primer Android (somos mas de iOS y OS X), así que empezamos de cero, a ver que tal.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 02/12/2012
Hola toni
Llevo con el aparato una semana ya. Por ahora muy bien, actualicé el firmware y problema de bateria parece que desapareció. Actualmente me dura entorno a las seis horas.

Aplicaciones como reactable o nodebeat van superfluidas.

Me encanta android 4.0. Me ha dejado muy muy sorprendido.

Un saludo,

Pd. Cuenta tus experiencias.
Subir
kupi
#5 por kupi el 03/12/2012
tambien lo actualize,y solo me aguanta unas 3 horas viendo videos.en otras aplicaciones tambien por ahi
Subir
Toni Ferx
#6 por Toni Ferx el 03/12/2012
los primeros días, estando apagada se me "comió" la batería en un par de horas, pero ya no lo ha vuelto a hacer, ahora dura lo normal, 5 o 6 horas. Como es de ella, no la he trasteado mucho, a ratos, para probar a ver, va bastante bien, teniendo en cuenta su precio. Ya la registré, y pedí el Care Pack , que me ha llegado hoy.
Hoy la pantalla no me respondía, la he reiniciado y no ha vuelto a pasar. Lo cierto es que, la personalización y widgets de Android, no me dicen mucho, sigo prefiriendo los productos de Apple, la estabilidad, sencillez, materiales... (ojo, es una opinión personal, no vayamos a entrar en los debates de siempre), creo que me iré a por un iPad mini para mi, ya veremos.
Por cierto, alguno de los que tengáis la BQ o Fnac, la habéis podido comparar con la Nexus 7? unas comparativas las ponen muy a la par, otras a kilómetros, me gustaría probarla, creo que es la opción interesante dentro de Android.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2012
Pues no me había dado cuenta.... pero el reproductor hispasonic no me va en el tablet, alguna idea?

Saludos
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 24/12/2012
#6
Es la mejor opción dentro de android, cualquier cosa que lleve la garantía de google detrás como la nexus 7 o nexus 10, o el nuevo lg nexus4. Yo no he podido comprara los dos a la vez durante un buen rato, pero solo ver el nexus 7...te das cuenta que juega en otra liga. En cuanto a especificaciones... gana por goleada, auque el hardware no siempre es definitivo.


Fallos.

En otro hilo comenté algo de la bateria de fnac 7 o bq maxwell plus. Pues bien, es un problema que se repite mucho. Digamos que se desajusta con facilidad la carga de la batería y hay que hacer recalibrados de la batería. Esto, evidentemente, es un "pero". Pero la solución es realmente facil, y en cualquier caso, la duración de la batería no se ve afectada.

saludos
Subir
cotsons
#9 por cotsons el 03/01/2013
A mi tampoco me va el reproductor de Hispasonic en Android 4 (Fnac 10)
Alguien sabe algo?

Saludos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10 por Los Hilos de la Marioneta el 04/01/2013
#9

Estoy buscando una respuesta a eso que me dieron los moderadores. hablaban de que no daban soporte a todas las plataformas aún (algo así recuerdo). Espero que por un lado la actualización a Jelly bean (próxima) y algún trabajo de hispasonic lo solucione.
Realmente lo echo de menos.

mmm Necesitaremos algún codec especial o actualizacion flash?
matar moscas a cañonazos.... :-#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo