Tablet como partituras

#1 por carloscap hace 4 semanas
ESTIMADOS

queria preguntar de cuantas pulgadas se suele utilizar una tablet para poner en lugar de una partitura en el piano en el atril ya que tenia ganas de incorporar a mis costumbres musicales el hecho de leer con una tablet en lugar de llevar siempre tantas partituras en papel pero no estoy tan al tanto ,en principio quisiera preguntar de cuantas pulgadas se estima que tendria que ser la tablet, que programa se utiliza comunmente para ello (si el pdf solamente) , si la parte se puede agrandar o achicar como en la PC comun y en fin si con una de 10 pulgadas se puede leer comodamente o tendria que ser mas grande
Desde ya agradezco muchisimo todas las amables respuestas.
Subir
#2 por xfeten hace 4 semanas
Cuanto mas grande mejor obviamente, la de mi ipad es de 10 pulgadas y se me hace pequeña (tengo una edad...y año que pasa veo menos) puedes hacer zoom pero no es práctico para leer.. Yo utilizo la app forscore, funciona bien, organiza y busca las partituras por criterios, puedes anotar y pasar las hojas con un dispositivo bluetooth
Subir
#3 por carloscap hace 4 semanas
Muchas gracias por tu respuesta!!
Debemos tener una edad parecida porque a mi tambien se me complica cuando la parte es bastante pequeña , lo voy a tener muy en cuenta
Muchisimas gracias!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo