¿Tablet ó eBook reader?

¿Tablet ó eBook reader?
Tablet
eBook reader
Votos totales: 17
Los Hilos de la Marioneta
#61 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2013
#60
Y papyre... con el viernes negro tambien hacen descuentos... http://grammata.es/content/106-black-weekend-descuentos-de-hasta-el-70-en-ereader-tablets-fundas-y-accesorios
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#62 por Sisu el 28/11/2013
eso es caro o barato? esque con este precio me compro unos cuantos libros :desdentado:
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 29/11/2013
Me viene al pelo el hilo. Para navidades quiero regalarle a mi novia un e-book. Es filóloga y lee un huevo de libros; la mayoría de ellos no son novelas...básicamente libros sobre análisis literarios , poesía etc; lo que podría llamarse como "libros técnicos". Mi pregunta es si ese tipo de libros abundan para los e-biiks o por el contrario lo "único" que hay son novelas. Por supuesto también le encanta leer grandes clásicos de la literatura, los cuales arrastra en cajas allá donde se muda.

Una vez pasado este asunto, me gustaría saber que e-book sería el más recomendable.

si doy con un e-book bueno sería perfecto. Ella al principio es reacia, es pro papel. Pero el otro día fue consciente de que dado nuestro estilo de vida (vivir en micro pisos) es muy engorroso tener almacenados kg de papel en libros y moverlo de casa en casa. Así que estoy convencido que una vez pruebe las bondades de un e-book quedará enamorada.

A ver que me podéis sugerir.
Subir
raat
#64 por raat el 29/11/2013
No cojas de los baratos de 90 euros sin internet ni táctil
Subir
KlausMaria
#65 por KlausMaria el 29/11/2013
patrolio escribió:
¿El Kindle Fire HD de saldo a 99 €, eh?


Mi mujer utiliza el Kindle Fire de primera generación y está contenta con él (aunque lo usa básicamente con alguna app como Pinterest y para leer ebooks) pero le instalé Android estándar. En su momento ya la primera versión era un buen tablet bien construido y aceptablemente potente. El Fire HD por 99€ me parece un chollo (y siempre lo puedes rootear y meterle un Android normal y corriente si lo de Amazon no te convence).

Y me reafirmo en lo de que los lectores epaper se están quedando para late-adopters, es una tecnología amortizada que no ha despegado a tiempo y se ha visto superada por otras alternativas. La media de edad de los compradores de eBooks es mucho más alta que la de compradores de tablets.
Subir
kiket
#66 por kiket el 29/11/2013
El Kindle Fire HD por 99€ es un chollazo en toda regla. Pero ojo que la no tiene pantalla de libro electrónico, tiene pantalla de tablet, con lo que eso afecta a la vista al leer ebooks.
Subir
blip_
#67 por blip_ el 29/11/2013
#63 el kindle, el kindle, si no el de touch de nook, el paper lo han recomendado varias veces por aquí también.

lo de pro-papel se le quitara al primer día tenlo por seguro, y libros técnicos si que los hay, pero en caso de que no estén los que necesita, pues hombre, se ahorrara muchísimos libros, y esos 2 o 3 que no consiga, lo lleva en la misma mochila del kindle.
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 29/11/2013
Prefiero un eWok

3be2fba8bb054bd2e0c4e270e7f00-3715234.jpg

jeje
Subir
patrolio
#69 por patrolio el 29/11/2013
#65 Gracias por la opinión, muy interesante lo de poder instalarle Android estándar.
Subir
Origami
#70 por Origami el 29/11/2013
#65
Las tablets siguen teniendo la gran desventaja respecto a los e-readers de la duración de la batería. La diferencia es brutal.
Subir
Born®
#71 por Born® el 01/12/2013
#70

Y el brillo de la pantalla. Un e-reader, al no ser retro-iluminado es como si leyeses una hoja de papel, no ocurre igual con las tablets, al menos en las que yo he visto.
Subir
raat
#72 por raat el 01/12/2013
Con la tinta electrónica puedes leer con sol, en la playa por ejemplo, con una pantalla de tablet tipo ipad ni de coña
Subir
Origami
#73 por Origami el 01/12/2013
#71
Claro. Yo tengo Kindle y Ipad. Leo en los dos pero estas son las ventajas de cada uno.

Kindle:

-Muuuucha mayor duración de batería.
-Cansa menos a los ojos.
-Puedes leer en el exterior.
-Hay menos distractores, al servir solo para lectura.

Ipad mini:
-Tamaño de pantalla. Es una gozada. Para mí, el standard de e-reader debería ser de 7", no 6".
-La app kindle es más completa, permite más cosas entre ellas mayor variedad de subrayados y paginación.
Subir
KlausMaria
#74 por KlausMaria el 02/12/2013
Hoy me ha llegado vía Buyvip una oferta de Kindle Fire refurbished (usados y re-acondicionados por el fabricante) que parte de 74,95€ para el Kindle Fire de primera generación hasta los 126,95 € del Kindle Fire HD. La teoría es que están revisados y lucen "como nuevos".

http://www.actualidadkd.com/oferta-kindle-fire-en-amazon-buyvip/

Más barato, difícil.
Subir
blip_
#75 por blip_ el 02/12/2013
#73 +1 en to'o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo