¿Qué tal este portátil para audio?

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 30/08/2005
PSGirl escribió:
Gracias Nachenko por tu opinión. Curioso que alguien me habla de un ordenador con "solo" 512 MB de RAM. Ya todo el mundo me dice que como mínimo lo compre de 1 GB de RAM.
Sí, pesar casi todos pesan bastante. Los portátiles han pasado de ser unas monadas pequeñitas a ser horrorosos monstruos de 3 kilos.


Culpa de la pantalla. Esas panoramicas de la leche de grandes. De todas formas el Acer de mi papi comparado con el que gasto en casa (el de la jefa, un Compaq) pesa una ridiculez.

Haz la particion. O lo que es lo mismo, ten un disco duro rapido y gordo. Yo es lo que le hecho en falta al mio, sobre todo. El resto con 'tweeking' se soluciona.

Comprate el Toshiba, dejate de historias, que luego uno del dinero no se acuerda. Se acuerda cuando las cosas van mal, no cuando van bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2005
Sí, sin duda una buena parte de la culpa (si no toda) la tienen las pantallas. Y ya es difícil encontrar algo que no sea 15.4" panoramico.

Lampro, ¿a qué Toshiba te refieres, al A80-157 o al otro con más prestaciones?

Sí, yo también soy de las que opinan que si el dinero está bien gastado....vale la pena y luego ni te acuerdas. El caso es que yo me fío de Toshiba, aunque he leído que estos modelos que he nombrado no montan Ram DDR2 y tampoco discos duros de los nuevos. Hay modelos de Asus con todo eso y más y por menos dinero pero....no sé no sé.

Bueno, al menos parece que mi pequeñín Toshiba antiguo de la leche pero que todavía usaba para trabajar puede renacer con un disco duro nuevo, aunque he perdido toda la información (menos mal que encontré por aquí una copia de seguridad del mes pasado, que algo es algo). Al menos seguiré usando ese para algo.
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 30/08/2005
Silvia, ni idea. :)

Hay un monton de refranes que dicen:

"ande o no ande zapato grande"
"ante la duda la mas tetuda"
(...)

;)
Subir
PedroMiras
#34 por PedroMiras el 30/08/2005
Lamprolog escribió:


"ande o no ande zapato grande"


ya te digo yo calzo un 50 :lol:
Subir
AlienGroove
#35 por AlienGroove el 30/08/2005
Bueno, si lo que buscas son prestaciones espectaculares a precios espectaculares tb, pasa de los toshiba y ve directamente a los sony o los IBM. Éstos por ejemplo, se separan en 2 partes, CD, discos, puertos, etc y prácticamente lo puedes meter en un portafolio. Luego está tb el sistema de protección del disco duro, que se desconecta cuando detecta que el pc está cayendo ...
Subir
jotaj
#36 por jotaj el 30/08/2005
Buenas... ya que Asus es mi Portatil y es uno de los que dudas te cuento:
Yo tengo un ASUS A4B00(A4G) CPU: Mobile P4 538 3.2A pantalla: 15.4 wxga - 512Mb Ram DDR333- HDD 80Gb 4.200rpm + lacie 80Gb Usb externo 7.200rpm y en cuanto tenga algo de dinerillo voy a por la tarjeta que aún uso la interna + Asio4all...

Me lo tuve que pillar porque me muevo mucho y echo de menos mis "cacharrillos". Además he conseguido que me "regalen" otros 512 Mb por pillar otro portatil para mi hermana :)
Mi experiencia con él está siendo cojonuda, ni un cuelgue con FLStudio + Vanguard + varias instancias Wusikstation + Z3ta+ Sytrus
Es muy silencioso el jodío, BASTANTE más que mi P4 sobremesa y sí, es un p4 no lleva un centrino y da calorcito, pero lo he tenido horas y horas dandole caña y va muy fino él...

Si algo más quieres saber sobre mi ASUS no dudes en preguntar.

Saluds
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 30/08/2005
Realmente interesante el Asus que comentas, PSGirl. Según estuve leyendo en foros de internet, los Asus tienes unas de las pantallas con más calidad del mercado.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 06/09/2005
Bueno, pues al final me lié la manta a la cabeza y me compré el nuevo portátil, desde el que estoy escribiendo ahora mismo.
Me compré el Toshiba A80-157. Es lo mínimo casi que encontraba, un centrino 1.6 GHz y 512 MB de RAM con 60 GB de disco duro. Para trabajar me basta. Lo tuve que comprar hoy porque era necesario que mañana mismo lo tuviera conmigo (cosas del trabajo). Ya lo probaré con los ASIO4ALL a ver si me sirve para hacer algún directo sencillito, y si no....pues nada. No le puedo pedir milagros por 1000 euros.

Eso sí, he tenido mala suerte con la pantalla. Tiene un pixel defectuoso, pero en el manual pone bien claro que mientras no tenga al menos 3 píxeles mal.....la garantía no lo cubre. Parece que es algo relativamente normal en los TFTs, pero yo siempre he tenido suerte con los que he tenido hasta ahora. No es que sea muy molesto ver ese píxel ahí (al menos no está en el centro de la pantalla, y mientras el fondo no sea oscuro ni se nota), pero da rabia pensar que lo estás estrenando y ya tiene un pixel mal.
De resto.....pues estoy instalando mis programas y ya lo probaré todo con calma. Cuando pruebe algo de audio lo postearé por aquí.

Por cierto, el diseño del portátil me parece una monada. Para mi gusto es el más bonito que he visto hasta ahora (al menos en PC, que los macs también son muy bonitos).

Gracias a todos por todas las recomendaciones que recibí. ;)
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 06/09/2005
Que no puedes pedir milagos por 1000 euros? Que ese portátil es una monada?

http://www.apple.com/es/ibook/

El de 12", pesando sólo 2 Kg, con wifi, bluetooth 2.0, un procesador G4 decente y capaz de casi cualquier cosa en el ámbito doméstico y de oficina que tú pides, está nuevo por 1029 euros. Estás a tiempo de cambiar (puedes devolver el Toshiba en los primeros 15 días, sin preguntas) :-P
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 06/09/2005
Ah y eso de ASIO4All... con el iBook tienes latencias bajas nada más sacarlo del paquete, sin interfaces USB ni nada. Reason 2.5 en un iBook G4 a 1,33 Ghz va de maravilla con un poco de RAM. Y Logic Express también se defiende.
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2005
Sí, pero es que un mac no me vale para mi trabajo.
Subir
arkallatas
#42 por arkallatas el 07/09/2005
Matlab para mac no hay pero hay otros que mas o menos hacen lo mismo....Y si no es muy pesado o tira mucho de grafica (esto ultimo lo dudo) podria rular con virtual pc....y güindous 98...
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2005
Ya,pero no es solo por matlab (que por cierto últimamente si tira mucho de gráfica según lo que hagas). Es más complicado que todo eso. Si no fuera por eso quizás hubiera probado mac, que tengo cierta curiosidad.

Por cierto, este tiene una lectora de tarjetas multimedia y ya me la cargué.... :( Metí mal una tarjeta (qué burra soy) se fué al fondo y ahí está trabada. Espero que eso no afecte al funcionamiento del resto del ordenador!
Subir
weld
#44 por weld el 07/09/2005
prueba a sacarla con las pinzas de depilar las cejas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2005
weld escribió:
prueba a sacarla con las pinzas de depilar las cejas.


Es lo primero que se me ocurrió probar! :) Las pinzas eran demasiado gruesas. Probé con otras y tampoco. Mi padre también hizo algún invento de los suyos, pero nada. En el trabajo lo intentamos con unas pinzas de laboratorio, pero son demasiado flexibles (no se puede hacer mucha fuerza para agarrar la tarjeta). De hecho creo que de tantas pruebas definitivamente nos hemos cargado la unidad lectora.
Llamé a servicio técnico y me dicen que como obviamente esto no lo puede cubrir la garantía entonces resulta que si ellos lo abren (donde lo compré) puede que luego pueda tener problemas con la garantía....y que además estas unidades lectoras de tarjetas son muy delicadas, etc, etc. Yo la unidad esta no es que la vaya a usar mucho (tengo una externa) pero me da una rabia habérmela cargado por cabezota!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo