Que tal es la MOTU 2408 mK3?

jpiornos
#1 por jpiornos el 12/03/2006
-Buenas, estoy "ayudando" a un colega a montar su propio estudio semi-profesional. El caso es que me ha pedido consejo acerca de que tarjeta comprarse, me dijo que necesitaba que uviera varias entradas simultaneas, yo pensé en la Delta 1010 de M-audio, ya que la tuve y me gustó, pero encontré este modelo de MOTU y me gustó mas, es mas cara si pero pienso que tiene muy buenas opciones para ampliar en un futuro que quizás la Delta no tiene.
-Mi colega quiere conectar una mea soundcraft de 20 canales que tiene a la tarjeta de manera que pueda utilizar los previos de la mesa, sin necesitdad de gastar mas, es algo sencillo, pero prima la calidad de sonido.
-He abierto este topic para recoger opiniones sobre esta tarjeta, pienso que es una buena inversion pero me interesaria saber todas las opiniones. Bueno solo eso, gracias a todos desde ya mismo. UN abrazo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 12/03/2006
muy buena tarjeta, no puedo escribir mas, tengo 39 de fiebre
Subir
DavaMaster
#3 por DavaMaster el 12/03/2006
Es una tarjeta cojonuda, relacion calidad precio, de lo mejor que hay en el mercado.
Si no vas a utilizar previos es la opcion. Si quieres previos la 896 de motu es la hostia.
Siempre hablando en terminos de relacion calidad precio.
Yo solo les veo un fallo, los cabrones de motu pasan de sacar drivers para linux, y eso va a hacer dificil que le de futuro. GNU es el futuro sin duda.
Nosotros en ArtQ tenemos 3 Motu, las conozco bien, y salvo esa putadilla de los drivers es la mejor opcion creo. Aunque deberias de mirar RME.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 13/03/2006
hola jpiornos colega cuando te he escrito antes estaba muy malo, y no tenia ganas de escribir, ahora me siento mejor,

bueno yo tengo la motu que comentas con pc CARILLON AC CORE3 con Cubase SX3, y hasta ahora ni me acuerdo que la tengo va muy fina, como comenta dava los con versores son de lo mejor en tarjetas
no te arrepentiras de comprarla

un saludo amigo :wink:
Subir
jpiornos
#5 por jpiornos el 13/03/2006
-Venga muchisimas gracias, vuestros comentarios me animan aun mas a aonsejar esta tarjeta, de verdad que es un lujo contar con vuestras opiniones. UN abrazo a todos. :wink:
Subir
javicon
#6 por javicon el 13/03/2006
Esta otra tampoco tiene mala pinta... http://www.focusrite.com/productdetails ... 1&iRange=5

Saludos.
Subir
javicon
#7 por javicon el 13/03/2006
Ah!,sale por menos de 800 € IVA incluido... :P

Otro saludo.
Subir
jpiornos
#8 por jpiornos el 13/03/2006
-La verdad es que tiene buena pinta, ya me dejas un poco indeciso, lo que pasa es que la MOTU me mola mucho las opciones de expansion futura que tiene, creo qeu no voy a liarme y ya que lo tengo decidido me tiraré por la MOTU, que tamabien sale por menos de 800 euros. venga gracias por todo. Un abrazo.
Subir
jpiornos
#9 por jpiornos el 13/03/2006
-La verdad es uqe la he estado viendo bien, y parece estar de puta madre, a primera vista me mola qeu tiene previos de micro incorporados, que aunque a mi colega no le hacen falta porque utilizará los de la mesa, reconozco que el tenerlos podria implicar no tner que utilizar la mesa, no se nose, ahora me quedo peor que antes, haber si alguien dice algo sobre esta. venga un abrazo. :wink:
Subir
javicon
#10 por javicon el 13/03/2006
Jejeje,ya te he liado!! :D

Habrá que verla funcionar,pero siendo Focusrite,con 16 IN y 16 OUT Adat,8 previos de micro,8 jack TRS Bal,un par de entradas para instrumento,2 salidas configurables para cascos y que además puedas montar varias en cadena,etc...cuando menos merece que la tengamos en consideración,pero que la prueben otros primero,aunque pinta muy bién :D

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 13/03/2006
en tema de seguir agrandando el cotarro, gana la motu :campeon: sin duda :wink:
Subir
jpiornos
#12 por jpiornos el 13/03/2006
-Al final creo que me decido por la MOTU aunque la otra tiene muy buena pinta y tiene un monton de opciones, mejor malo conocido que bueno por conocer no?. venga un abrazo y gracias de nuevo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo