¿Qué talla de camiseta usas?

Indica tu talla de camiseta por favor...
M
L
XL
XXL
Votos totales: 100
danner
#136 por danner el 07/06/2004
Alguien escribió:
ahh, por cierto robotijo, si quieres que cvchavo te reconozca lo mejor es que te hagas una camiseta amarilla ....... con el logo de correos


Los hay que no hemos de llevar los calzoncillos por fuera para que nos reconozcan :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chema001
#137 por chema001 el 07/06/2004
Buenos días...

¿Y si se hacen varios modelos en los que los que los ojos del monitor vayan siguiendo a las letras? Es decir una con las letras a la izquierda en vertical (o giradas) y los ojos mirando hacia allá, otra con las letras encima del monitor y los ojos hacia arriba, otra con el logo invertido (cinosapsih) y los ojos bizcos cual Leticia Sabater... ¿me explico?
Subir
danner
#138 por danner el 07/06/2004
Alguien escribió:
¿Y si se hacen varios modelos en los que los que los ojos del monitor vayan siguiendo a las letras? Es decir una con las letras a la izquierda en vertical (o giradas) y los ojos mirando hacia allá, otra con las letras encima del monitor y los ojos hacia arriba, otra con el logo invertido (cinosapsih) y los ojos bizcos cual Leticia Sabater... ¿me explico?


...¿no? :)
Subir
Jordimatik
#139 por Jordimatik el 07/06/2004
Pues yo la quiero con flecos colgando de las mangas y el bajo, con el cuello y el borde de las mangas en un color distinto del de la camiseta, con el logo completo bordado en la manga izquierda, con las letras y el logo en relieve y a poder ser con material reflectante y de esos que brillan en la oscuridad.
El color más bien discreto, no me gustaría llamar la atención.
Subir
Briar
#140 por Briar el 07/06/2004
Acabas de describir a la perfección el modelo ABBA...
:mrgreen:
Subir
neomad
#141 por neomad el 07/06/2004
Alguien escribió:

El color más bien discreto, no me gustaría llamar la atención.


Para que no te corran las ovejas cuando sales a pastarlas ?? :mrgreen:
Alguien escribió:

¿Y si se hacen varios modelos en los que los que los ojos del monitor vayan siguiendo a las letras? Es decir una con las letras a la izquierda en vertical (o giradas) y los ojos mirando hacia allá, otra con las letras encima del monitor y los ojos hacia arriba, otra con el logo invertido (cinosapsih) y los ojos bizcos cual Leticia Sabater... ¿me explico?


Claro... esta cla-ri-si-mo... :shock:
Subir
Gontchita
#142 por Gontchita el 07/06/2004
buenas... ¿y las habrá coloradas? :roll: ¿poke no hay talla S?, ¿habrá camis para señoras? ¿y d tirantes? :mrgreen: un salúo
Subir
chema001
#143 por chema001 el 07/06/2004
A ver si ahora se entiende mejor la explicación de esta mañana:
Subir
chema001
#144 por chema001 el 07/06/2004
Otra...
Subir
chema001
#145 por chema001 el 07/06/2004
Otra...
Subir
chema001
#146 por chema001 el 07/06/2004
Otra más
Subir
chema001
#147 por chema001 el 07/06/2004
Y otra (aunque eso de hacer que el logo esté bizco no me ha salido muy allá)
Subir
linchpin
#148 por linchpin el 07/06/2004
q apañaos que somos los maestros, verdad chema??

diseñadores, animadores, filosofos, naturalistas, musicos, psicologos, entrenadores fisicos...

no se nos paga suficiente!!!
un saludo
Subir
chema001
#149 por chema001 el 07/06/2004
linchpin escribió:
q apañaos que somos los maestros, verdad chema??

diseñadores, animadores, filosofos, naturalistas, musicos, psicologos, entrenadores fisicos...


Y encima, sin salirnos.
Subir
trocol
#150 por trocol el 07/06/2004
Soyuz escribió:

El nuevo diseño ya está registrado y protegido en la oficina de patentes y marcas desde el martes pasado. Si no os lo he enseñado hasta ahora ha sido para hacerlo coincidir con la presentación del ganador. O ganadora, mejor dicho: ha sido Ana Fernández, diseñadora también de los logos de Zara Home y Bershka.




ufff...anita te has lucido hija...vaya logo mas feo...como siempre en plan guason y de mentirijillas, si es que no salimos de eso


no era mas serio este portal?? unir tecnologia y humor con esta "mascota" tan ridicula????

yo haria algo mas formal esteticamente y moderno...pero en fin...



slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo