¿Qué talla de camiseta usas?

Indica tu talla de camiseta por favor...
M
L
XL
XXL
Votos totales: 100
Jordimatik
#121 por Jordimatik el 07/06/2004
Joder, que manía os ha dado a todos con el negro, y mira que es uno de los colores que menos me gusta en las camisetas, aunque tengo algunas en ese color, por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ninozor
#122 por ninozor el 07/06/2004
Pero que decís, estais borrachos o qué :twisted:

La camiseta2.jpg es genial, y el amarillo guapísimo. Que teneis miedo que la gente se fije en la camiseta de hispasonic porque es amarilla, o es que preferís el negro para pasar desapercibidos u os confundan con cucarachas?

Por favor, yo amarilla, sin pensarlo.

En todo caso se puede hacer modelo amarillo y modelo negro si a la gente le da tirria ese color.
Subir
Burbuja
#123 por Burbuja el 07/06/2004
Yo quiero una que ponga el nick de los 20.000 registrados 8)
Subir
ninozor
#124 por ninozor el 07/06/2004
Aunque sé que no es factible, pero sería la bomba que se pudiera personalizar y pusiera tu nick por detrás con tu número de registro, rollo camiseta de fútbol con el nombre del jugador y el número detrás.

No os comais la olla con esta sugerencia, simplemente es una de mis tantas idas de pelota mía.

:lol: :lol:
Subir
impalah
#125 por impalah el 07/06/2004
Burbuja escribió:
Yo quiero una que ponga el nick de los 20.000 registrados 8)


Pues tendrías que usar una XXXXXXXXXXXL... eso iaba a precer el monumento a los soldados que lucharon en Vietnam :-)

Por cierto... yo voto por el negro... el amarillo atrae a los mosquitos :?
Subir
danner
#126 por danner el 07/06/2004
La camiseta como la queráis, pero ha de estar hecha antes del mes que viene... Sino cvchavo no me va a identificar en el Mediatic (ni los que vayais ahí o a Benicassim)
Subir
danner
#127 por danner el 07/06/2004
Por cierto, negra no es fea, pero para verano es un color poco afortunado... Sobretodo para currar bajo el sol :P
Subir
ninozor
#128 por ninozor el 07/06/2004
danner escribió:

La camiseta como la queráis, pero ha de estar hecha antes del mes que viene


Ahí estamos robotijo, presión presión!!!!!
Cómo que no te identificarán, joer, yo veo un robot llegar de lejos y lo tengo claro :mrgreen:
Subir
John
#129 por John el 07/06/2004
Genial genial el logo, felicidades a la ganadora. Mola.

Yo creo (por liar más la cosa) que la camiseta tendría que tener el logo delante y "Hispasonic.com" detrás, o al revés. Si no, queda un poco recargada.

Y que haya una amarillo-logo negro, y otra negro-logo amarillo.
Y, como dice Danner, rapidito. :lol:
Subir
ninozor
#130 por ninozor el 07/06/2004
Además el amarillo resalta el moreno playero a lucir 8)

Pero sí, la solución de Llon es la mejor, 2 camisetas, fondo amarillo letras negras y fondo negro letras amarillas.
Subir
danner
#131 por danner el 07/06/2004
Alguien escribió:
Cómo que no te identificarán, joer, yo veo un robot llegar de lejos y lo tengo claro :mrgreen:


En un festival la cerveza hace mella, y la capacidad de identificar a alguien queda muy reducida... Cuantas más pistas mejor :D
Subir
John
#132 por John el 07/06/2004
O unas de estas, que ponga el logo de Hispas:

http://64.225.33.220/default.asp

:mrgreen:
Subir
Luchos
#133 por Luchos el 07/06/2004
A mi tb me parece mejor el logo delante y las letras detras. Aunque cambiaría las letras, quizás también el sentido de las mismas, no se, algo más alegre. Así en horizontal y lineales me parece algo sosete.

Salu2!
Subir
richal
#134 por richal el 07/06/2004
bueno, dejemos que la vencedora del concurso opine

ya que ha hecho un logo tan chulo, seguro que las camisetas quedan chulas tambien :wink:
Subir
richal
#135 por richal el 07/06/2004
ahh, por cierto robotijo, si quieres que cvchavo te reconozca lo mejor es que te hagas una camiseta amarilla ....... con el logo de correos :mrgreen:

asi pareceras un buzon de verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo