¿Qué talla de camiseta usas?

Indica tu talla de camiseta por favor...
M
L
XL
XXL
Votos totales: 100
weld
#76 por weld el 06/06/2004
dos XL por favor ....

Me gustan grandes para que me tapen de cintura para abajo , debido a el bulto que tengo .Estoy harto que se me arrodillen las chicas cuando paso por su lado, no ven la belleza interior del hombre.....

Mido 1.70 y normalmente uso la Talla M.

Salu'
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#77 por Tollelle el 06/06/2004
MAndan las camisas con papas fritas?? :P
Subir
Origami
#78 por Origami el 06/06/2004
Alguien escribió:

grandecito dice, grandecito soy yo, un metro noventa y 95 kilos, tú eres un palillo

sí, pero sin duda alguna yo soy más guapo, no sólo me parezco al dave gahan en la voz!!
Subir
John
#79 por John el 06/06/2004
Jode, que torres hay por aquí.
Yo la M o la L. Prefiero la M, que es más ajustada para marcar chocolatinas, o sea la tripa :lol: 8) :roll: (mido 1,75 y peso 76 Kg).

Por cierto, voto por el negro, no las vayais a hacer blancas, que parecerá que hemos bajado del andamio.
Hacemos otra encuesta de colores preferidos?. Ya puestos.

Un saludo
Subir
Jordimatik
#80 por Jordimatik el 06/06/2004
Yo las preferiría de algún color clarito, que ahora en verano las oscuras dan mucho calor. Pero bueno, al final lo que menos me importará es el color de la camiseta.
Subir
linchpin
#81 por linchpin el 06/06/2004
yo las prefiero negras...........las camisteas, digo.

no me la pondria para ir a recoger patatas a la 1 del mediodia del mes de Julio, me la pondria para tocar por ahi con el grupo y para salir alguna tarde-noche.

lo de las puas mola, jejeejej, simon_sen pero habria que hacer un tutorial para aprender a utilizarla, alguien se ofrece????

XDXDXDXD, ES BROMAAAAA
Subir
Jordimatik
#82 por Jordimatik el 06/06/2004
Hombre, yo tampoco la quiero para el huerto :D :D y además, en Julio sólo se entra en él antes de las 8 de la tarde si quieres coger limones para hacer limonada.

La verdad es que no está nada mal eso de poder ir por ahí con una camiseta de Hispasonic, en vez de las típicas con la tonterida de la temporada de cada marca.
Al final voy a llenar todo un cajón sólo con las camisetas de música (software, sintes,...)

Ahora lo que pasa es que por fin tendremos una camiseta con el logo, y vendrán con el cambio de imagen y nos harán un logo distinto :?
Subir
Burbuja
#83 por Burbuja el 06/06/2004
Esto va a parecer una secta.
Subir
trocol
#84 por trocol el 06/06/2004
ya lo es....estas invitada, pasa y cuentanos tu caso, tu vida, tus emociones, queremos saberlo todo de ti... luego conoceras la verdad, tu dejate guiar.... solo eso amiga.




slds
Subir
Burbuja
#85 por Burbuja el 06/06/2004
trocol escribió:
ya lo es....estas invitada, pasa y cuentanos tu caso, tu vida, tus emociones, queremos saberlo todo de ti... luego conoceras la verdad, tu dejate guiar.... solo eso amiga.


Gracias por la invitación, me haces sentir más mujer que nunca :oops:
Subir
trocol
#86 por trocol el 06/06/2004
en esta secta se trata de anular a la persona asi que dejemos por un momento (y para siempre) las personalidades y roles propios de cada sexualidad para centrarnos en lo que realmente nos interesa...tu alma

espero que no te asuste nuestra asociacion....es por tu bien


slds
Subir
Origami
#87 por Origami el 06/06/2004
negras, negras, negras!!!!
Subir
richal
#88 por richal el 06/06/2004
Origami escribió:
negras, negras, negras!!!!


oztiaz, cuanto vicio hay por aqui :mrgreen:
Subir
John
#89 por John el 06/06/2004
Va a molar encontrarte con alguien por ahí con la misma camiseta (aunque en Madrid me parece que es casi imposiiiiiiiiible) y decirle tu nick.

Por cierto que la camiseta no sea azul oscuro, por favor.
Si no es negra voto por colores chillones: Rojo, amarillo fuerte, Violeta!!!! mola. Claro que esto depende del nuevo logo que salga ganador del concurso de diseño.
Subir
richal
#90 por richal el 06/06/2004
Llon escribió:
Va a molar encontrarte con alguien por ahí con la misma camiseta (aunque en Madrid me parece que es casi imposiiiiiiiiible) y decirle tu nick.

Por cierto que la camiseta no sea azul oscuro, por favor.
Si no es negra voto por colores chillones: Rojo, amarillo fuerte, Violeta!!!! mola. Claro que esto depende del nuevo logo que salga ganador del concurso de diseño.


si, si, con lo pequeño que es el mundo

vamos a parar la circulación de madrid (bueno por otra parte, tampoco es tan dificil, lo hacemos todos los dias y sin camisetas de hispa :mrgreen:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo