¿Tan importante es aparentar?

void
#31 por void el 26/02/2007
herrhafen @ 25 Feb 2007 - 03:45 PM escribió:
Efectivamente, al igual que dice void, mi concepto sobre los vendedores de instrumentos musicales empezó a cambiar tras conocer al dúo grenli más grande de hispasonic :mrgreen:

Si hay una cosa que no soporto de ellos (de los otros, no de [s]kata y manueler[/s])

:silbar: :-$ sssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 26/02/2007
Bueno, todos tenemos claro que los amigos kaya y manu son lo mejorcito de los vendedores de "El Corte Infiel".

De todas formas, yo solo he tenido "problemas" con este de la sección de informática. Vamos, con el internacionalmente ya conocido como "el belillo". :)
Subir
Bens
#33 por Bens el 26/02/2007
Cuando viaje a España preguntaré por el Belillo
Subir
undercore
#34 por undercore el 26/02/2007
belillo-man

lo mismo le hace sombra al de "el de la botella" :roll:
Subir
santigt
#35 por santigt el 27/02/2007
Bueno a mi me paso algo curioso tambien.
Fuimos unos cuantos de la empresa a hacer una compra bastante importante de equipos,a uno de nosotros le dio por hacerse el loco y empezar a preguntar como el que no sabia de nada, un poco para ver como reaccionaba el tio y esas cosas, en fin un poco putada si que fue.
No recuerdo que fue que le dijo y le responde el tecnico "mira este aparato es magnifico en X discografica me hicieron un pedido de esto asi que te podras imaginar si es bueno o no", en fin, el tio habia hablado directamente de nuestra discografia, conclusion, nos miramos todos a la cara, nos hechamos a reir, el tio se quedo con cara de besugo y nos largamos sin mediar palabra.
Ya no es que sepan mas o menos sino que hasta te dicen mentiras con tal de venderte algo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 27/02/2007
undercore @ 26 Feb 2007 - 05:09 PM escribió:
belillo-man

lo mismo le hace sombra al de "el de la botella" :roll:


Belillo-man..... mmmm, me gusta. A ver si pasa a la posteridad del foro. Pena que no tengo foto.
Subir
NadieTrece
#37 por NadieTrece el 27/02/2007
jajajaja

Alguien escribió:
Anda, yo a ese le conozco. Se llama Gani (o al menos se pronuncia así). Es bastante amiguete mío


Y mio tambien, nos regala por navidad y todo..!
Es un buen tio.. y el joven, Dani creo que se llama hace musica .. o es Dj o algo de eso era PSgirl...

1saludo
Subir
Prong
#38 por Prong el 27/02/2007
Ponles una denuncia ne atencion al cliente, ya veras como te atienden y como te cambian de tono y de trato.
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 27/02/2007
Prong @ 27 Feb 2007 - 10:35 PM escribió:
Ponles una denuncia ne atencion al cliente, ya veras como te atienden y como te cambian de tono y de tempo.


¿Independientemente el uno del otro, como los buenos samplers? :-k
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 28/02/2007
:silbar:
Subir
undercore
#41 por undercore el 28/02/2007
Manuelerman @ 28 Feb 2007 - 10:13 AM escribió:
:silbar:


:lol: habria que ver las camaras de seguridad del corte ingles donde curran kata y manu...a ver que sale :desdentado:
Subir
Born®
#42 por Born® el 28/02/2007
Los hay que aparentan foll*r mucho y luego ná de ná!! :mrgreen:
Subir
undercore
#43 por undercore el 28/02/2007
las hay que aparentan que ni siquiera se tocan....y cuando te quedas a solas con ellas :roll:
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 28/02/2007
undercore @ 28 Feb 2007 - 12:45 PM escribió:
Manuelerman @ 28 Feb 2007 - 10:13 AM escribió:
:silbar:


:lol: habria que ver las camaras de seguridad del corte ingles donde curran kata y manu...a ver que sale :desdentado:


Yo tengo una cámara justo delante de mi.Los de seguridad deben tener un vídeo con las mejores extracciones de mocos del chico de instrumentos... :lol:
Subir
Mikolópez
#45 por Mikolópez el 28/02/2007
Puedo contar la anécdota de un par de amigos míos? Puedo?

La cuento. Es parecida a la del vendedor me-paso-de-listo-por-que-no-tengo-ni-idea. Sólo que estos eran músicos.

Uno en Argentina, pianista, acompaña a Manu Chao (o sea, que es de Radio Bemba, que da igual, por cierto) y se pasa por un club de tango donde todo el que quiera y pueda se toca algo. Cuando mi colega le pregunta, "Puedo?", escucha "Ah, pero el tipo sabe tocar el piano?". Y le plantó el refrito de Chano Domínguez con solo incluído en el cola.

El otro en Londres, jam de jazz, todos negros y se asoma el de Granada con la trompetilla a echar unos solos y le dicen que sólo para profesionales! Después del segundo coro el "profesional" se bajó del escenario.

A mí me ha pasado unas cuantas veces en Alemania, pero sólo en sitios dónde uno sabe que no es bienvenido, y no mola tanto refregarle a uno el Giant Steps como se piensa. Hay que tener vista y anticiparse, si el tipo ya tenía to la cara de un belillo, pues ni te acerques. Y si te acercas lo lías por diversión, que (te) entretiene y (le) enseña, como el libro de gordo petete.

Me acuerdo de una tipa inglesa que me la dio con que yo no tenía ni puta idea de música porque no conocía a "Los Salvajes".

Ni caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo