Tan Lejos de ti - Patricia/ Mikedi

NusratFateh
#31 por NusratFateh el 16/11/2007
Veo que te mueves bien en varios estilos y eso es muy bueno.
El dúo que haceis está muy conseguido, con esa diferencia en vuestras voces que se complementan muy bien. La canción entra muy bien y tiene una fácil escucha.
Te felicito.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 16/11/2007
NusratFateh escribió:
Veo que te mueves bien en varios estilos y eso es muy bueno.
El dúo que haceis está muy conseguido, con esa diferencia en vuestras voces que se complementan muy bien. La canción entra muy bien y tiene una fácil escucha.
Te felicito.
Saludos


Joder Nusrat cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por el comentarío, y si te ha dejado buen sabor de boca me dejas más que contento pues los coros del estribillo son bastante mejorables, pero creo que se entiende bien lo que es la esncia de la canción.....o por lo menos creo que lo has capatdo de maravilla, o sea algo "comercial" con una letra un poquillo más currada y el contraste de voces.

Gracias

Vicen
Subir
halyo
#33 por halyo el 16/11/2007
hola mis felicitaciones a los dos patrizia tienes una voz preciosa y un dominio coral excelente vicen eres un fenomeno el sonido inmejorables voces os felicito no se puede decir mas del tema eeeexceeeleente saludos =D> =D> :mrgreen: 8)
Subir
Mikeldi
#34 por Mikeldi el 19/11/2007
bordon escribió:
hola mis felicitaciones a los dos patrizia tienes una voz preciosa y un dominio coral excelente vicen eres un fenomeno el sonido inmejorables voces os felicito no se puede decir mas del tema eeeexceeeleente saludos =D> =D> :mrgreen: 8)


Muchas gracias Lisardo y hay que ver que pequeño es este mundo, donde al final los que mendigamos que se nos escuche, nos acabamos encontrando en todas partes :D

Un abrazo

Vicen
Subir
Patrizia
#35 por Patrizia el 19/11/2007
Buenas Vicen, eso de que te dejo a la altura del betún sabes que no es así.. En este tema te has lucido como nunca: primero por que has tocado un estilo al que no estas acostumbrado, tanto en composición como vocalmente y encima te has esmerado en los sonidos.. Creo que has hecho un buen trabajo en todos los sentidos y te ha salido un tema redondo digno de estar sonando en cualquier sitio.. Así que mi enhorabuena por el temazo y gracias por haberme dejado aportar mi granito de arena..

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 20/11/2007
Patrizia escribió:
Buenas Vicen, eso de que te dejo a la altura del betún sabes que no es así.. En este tema te has lucido como nunca: primero por que has tocado un estilo al que no estas acostumbrado, tanto en composición como vocalmente y encima te has esmerado en los sonidos.. Creo que has hecho un buen trabajo en todos los sentidos y te ha salido un tema redondo digno de estar sonando en cualquier sitio.. Así que mi enhorabuena por el temazo y gracias por haberme dejado aportar mi granito de arena..

Un abrazo, Patricia


Muchas gracias Patri, con amigas así uno sabe que puede ir a cualquier parte que nunca quedará mal..... ¿ O si?.........cielos que nadie conteste!!!!!!!!!!!! :D :D
Subir
ARTURGISUS
#37 por ARTURGISUS el 20/11/2007
Joder que envidia sana me dais;
letras, caracter y alma=Vicen
voz dulce, ternura, sensibilidad y sensualidad=Patrizia

vuelta a escucharos desde el trabajo.
abrazos. =D> =D> =D>
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 20/11/2007
Hola Mikeldi.

Escucho tu música por primera vez (creo), deolviéndote la visita. Un sonido muy trabajado y cuidado. Me gusta tu voz, creo que aporta un toque visceral, rasgado, en un entorno tan correcto; con el permiso de Patricia, que se le ve muy segura, sobre todo en las notas altas. La conversación entre las dos voces es lo que más me ha gustado.

Un saludo y enhorabuena a los dos.
Subir
Mikeldi
#39 por Mikeldi el 21/11/2007
ARTURGISUS escribió:
Joder que envidia sana me dais;
letras, caracter y alma=Vicen
voz dulce, ternura, sensibilidad y sensualidad=Patrizia

vuelta a escucharos desde el trabajo.
abrazos. =D> =D> =D>


Joder Arturo me van a subir los colores........... muchas gracias compañero de verdad, que uno anda muchas veces falto de palmaditas en la espalda :D :D :D

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#40 por Mikeldi el 21/11/2007
GunMonkey escribió:
Hola Mikeldi.

Escucho tu música por primera vez (creo), deolviéndote la visita. Un sonido muy trabajado y cuidado. Me gusta tu voz, creo que aporta un toque visceral, rasgado, en un entorno tan correcto; con el permiso de Patricia, que se le ve muy segura, sobre todo en las notas altas. La conversación entre las dos voces es lo que más me ha gustado.

Un saludo y enhorabuena a los dos.


Pues muy agradecido de la reciprocidad.........y es que ese es un valor que creo que mucha gente no comprende en este y en otros foros, ya que esperan opiniones sobre sus temas sin ofrecer nada a cambio....c'est la vie. Pues yo si que he escuchado muchas veces tus temas y francamente, como es un estilo musical que no comprendo ( eso de crear un tema para que sea pinchable por otros es una cosa que no entiendo y que Blak Dominant me trató de enseñar a entender.....y sigo sin comprender :mrgreen: ) pues no he opinado acerca de ellos hasta ayer, básicamente porque pienso que poco o nada puedo aportar salvo mi gusto personal ......... y este está bastante caduco :D :D. Además siempre me pasa lo mismo, en cuanto escucho temas electronicos con fuerza me voy sin querre a las imagenes de Matrix...... de todas formas ten por cuenta que me esforzaré en abrir horizontes y darte mi opinión.

Muchas gracias por pasarte por mi chabola y por ser tan positivo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo