Tapa téchnics m5g

Jesús
#1 por Jesús el 08/12/2020
Saludos, sabe alguien si se les puede poner bisagras a las tapas de los téchnics m5g?
Originalmente van simplemente apoyadas.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 08/12/2020
saca una foto de la parte trasera,no recuerdo ahora mismo como era el chasis de goma por la parte de atras ese modelo,pero juraria que si,como el mk2,mk5... si tiene compartimento,lo puedes poner,pero saca una foto antes que no veo nada online.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 08/12/2020
#2
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 08/12/2020
No está permitido duplicar los post. Regla número 10. Echa un vistazo y Lee las normas.
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 08/12/2020
#3

puedes.
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 08/12/2020
#4
Usted perdone, no ha sido adrede, abrí el hilo y no lo vi reflejado en el chat, entonces luego vi que estaba dos veces.
Voy a intentar borrar el otro hilo.
Gracias y un saludo
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 08/12/2020
#6 scar Boss, gracias, al chasis ya veo que puedo atornillar la ranura, pero como iría la bisagra en la tapa?
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 08/12/2020
#7
Te hace falta las visagras de la tapa y las que van al chasis de goma "la base de plato" la cosa es conseguirlo,luego montarlo es sencillo,un poco mas laborioso es las que van ala base del plato... tienes que desmontar el plato... yo como recomendacion y gusto,me gusta mas sin ellas,en los mk2 los tengo con ellas,pero quedan mas chulas sin ellas,aunke cuando tenia los mk5 era un poco jodienda de que las tapas se movieran y correr el riesgo de rayar la pintura del plato,pero bueno,eso ya a gustoss!!
Subir
Jesús
#9 por Jesús el 08/12/2020
#8 gracias de nuevo, no se lo que haré, si las cambio ya haré un hilo diciendo cómo me ha ido, por si a alguien más le puede hacer falta. Saludos a todos y buenas mezclas.
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 08/12/2020
Yo como te dije,lo dejaria 100% original,cada modelo tiene su gracia,por algo sera ;)
Subir
ZeusRacer
#11 por ZeusRacer el 08/03/2021
Jesús escribió:
Saludos, sabe alguien si se les puede poner bisagras a las tapas de los téchnics m5g?

No veo por qué alguien querría hacer eso. La tapa estorba lo que no está escrito, y para rematar es un imán de vibraciones, las cuales seguidamente se trasladan a la bandeja y finalmente a tu aguja.
Subir
Jesús
#12 por Jesús el 14/05/2021
El motivo como comprenderás no es pinchar con la tapa puesta.
El motivo es que al estar cerrados, sin bisagras, la tapa se mueve, y si no tienes la suerte de tener una habitacion para ti solo, y tienes que compartirla por ejemplo con niños pequeños, viene bien que con las bisagras quede la tapa fija cerrada. Asi si alguien apoya algo encima del turntable no hay peligro de ningun tipo.
Saludos y propicios dias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo