Tapar los platos y la mesa

kins
#1 por kins el 20/11/2005
weno como me apetece abrir un tema pos abro este:

que hacer para tapar los platos y la mesa cuando no te vienen tapas royo la de los technics, yo uso como una especie de (digamos) "sabana" que la pongo por encima de los platos y de la mesa, pero aun asi siguen pillando un poko de polvo..vosotros que usasis?..xD
Subir
agnus
#2 por agnus el 20/11/2005
Pues yo tengo flightcase de plato, la mesa con el metodo sabana o la guardo en la mochila si voy a estar mas de unos dias sin acercarme.
Subir
Hart
#3 por Hart el 20/11/2005
Pues yo no uso nada de nada...
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 20/11/2005
no usar nada no es bueno porque cogerán polvo.
Ojo los de las sábanas. Es facilísimo que se te enganche en el brazo cuando la estás retirando, y al tirar para desenredarla y estar éste bloqueado con su seguro, se puede doblar. Ya ví algún caso así :( . Hay que tener cuidado en la parte del brazo.
Subir
Hart
#5 por Hart el 20/11/2005
A mi lo del polvo realmente me da un poco igual, suelo tener los equipos llenos d emierda y JAMAS les ha pasado nada. Tengo un plato desde hace 7 años y si no ha estado cubierto de mierda 6,99 es de suerte... Y funciona a la perfeccion.

:S

La verdad, no conozco ningun caso de elemento electronico que se haya roto por el polvo antes que por tener 20 años y estar machacao.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 20/11/2005
Yo como fumo MUCHISIMO, 2 paquetes al día..., y paso mucho tiempo en el cuarto :roll:, tapo el equipo con 2 sabanas, una sobre la otra xDDD, además de eso tb con las tapaderas de los Technics puestas, pq sino me iba a durar 3 telediarios.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 20/11/2005
Yo tapaba el plato y la mesa con una sabana. Hace tiempo compré un trozo de plástico delgado transparente (del que se pone para tapar cosas cuando llueve), y me fabriqué unas fundas grapando las esquinas.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 20/11/2005
Yo uso una bandera de Ferrari que me trajeron mis viejos de Italia (queda algo mejor que una sabana ;)), a la espera de tener tiempo para hacerme el flightcase.

Salu2 a to2
Subir
Gabber
#9 por Gabber el 20/11/2005
pues podriais kurraros unas especie de funda = que si fuera una funda para un kogín de vuestro dormitorio, ponerla tapando lo que es la mesa y los platos.
Alguien escribió:
Subir
mutatechno
#10 por mutatechno el 20/11/2005
yo lo que hago , les hecho aceite de oliva y lo dejo actuar mientras pincho , cuando acabo meto todo al lavavajillas y lo cuelgo en el tendedor hasta que se seca , lo suelo hacer dos veces a la semana . nota : ( ESTO ES LO QUE NUNCA DEBEIS HACER )
Subir
mider
#11 por mider el 20/11/2005
No problem, ya no lo hace, me imagino que sería la mierdecilla.
Lo único que me preocupa es lo demasiado duro que está el knob de los agudos del canal 1 de manera que el plastiquillo ha pillado un pelín de orgura (ojo, el plastiquillo, no el knob).
Veré a ver que me dicen en Ecler, es que después de un tiempo sin la mesa hasta que he tenido esta ahora me da una pereza que te cagas mandarla a un servicio técnico y encima he tirado el forespam de la mesa que la protegía, xxxxdddd, sabía que algún día me iban a valer para algo.
Venga saludos a todos.
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 20/11/2005
mider escribió:
No problem, ya no lo hace, me imagino que sería la mierdecilla.
Lo único que me preocupa es lo demasiado duro que está el knob de los agudos del canal 1 de manera que el plastiquillo ha pillado un pelín de orgura (ojo, el plastiquillo, no el knob).
Veré a ver que me dicen en Ecler, es que después de un tiempo sin la mesa hasta que he tenido esta ahora me da una pereza que te cagas mandarla a un servicio técnico y encima he tirado el forespam de la mesa que la protegía, xxxxdddd, sabía que algún día me iban a valer para algo.
Venga saludos a todos.


O estás confundido de hilo, o bebes un poco en demasía, so grenli
Subir
mider
#13 por mider el 20/11/2005
¡¡¡¡Hostias que ida de pinza, jajajaja!!!!!
Sorry, eso pasa por mirar tantos post a la vez y querer contestar en todos.
Editadmelo, please.

Bueno, contesto en serio en este post. Lo que estaría bien para la mesa sería un metacrilato como el de las tapas de los technis, pero sin la cara que da hacia los cables o con una buena muesca en esa zona, así sería mucho más fácil ponerlo y tampoco habría que estar quitando los cables cada vez que pongamos la tapa.

Venga saludos.
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 20/11/2005
A mí por ejemplo una cosa que no me gusta de los MK5 respecto a los MK2 es que aquéllos tienen bisagras, y sin embargo en los MK5 la tapa va simplemente posada encima. Total, que le das un pequeño meneíto, y toca el contrapeso, o las esquinas del plato... Total, que los tengo sin tapar, aunque como ahora los utilizo bastante...

Eso sí, a ver si me hago unas tapas rígidas de madera, para ponerlas encima, y que encajen justo sobre las molduras que rodean los huecos de los platos. Así podría dejar encima lo que quisiera sin miedo a estropear los platos. Pero vamos, como tengo la encimera dedicada sólo a eso, ya nadie deja nada por ahí encima. Plumero, y arreando.

Un saludo.

PD: mider, calandracas beodo. O tré o cuatro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo