Tapones de oido semi invisibles

  • 2
copeland
#16 por copeland el 20/06/2011
Yo tambien tengo unos a medida.. de la optica audiometria MEDOP (medical optica).
http://www.proteccionestoledo.com/product_info.php?products_id=1172&osCsid=2cef32a6b65a730afa9c82b1fe5c6cc7

Los mios son para EPIs.. no para musico, pero son los mismos pero en transparente.

el precio ronda los 100 euros.. 90 si los compras desde un distribuidor de EPIS.. mas si vas directamente a la optica audiometria... Bueno , ahora se estan dando cuenta de las ostias que nos metian con consideracion...

Tienes que especificar el uso que les vas a dar, si no te los haran en rojo y azuly con la atenuacion clasica..., el por que, es para que los que lo usan, se les vea que lo usan.. (temas de seguridaD laboral)

Yo lo tengo en atenuacion media 28 dbs.. En una fabrica, quita menos de lo que necesitas que quite.. por que oir, oyes al compañero que te cagas.. pero nada que ver con unos con mayor atenuacion.. en realidad estan hechos para los que tienen problemas de oido ....
... y te voy a contar mi experiencia con la musica.
Al principio se hace mu raro.. no oyes lo que tienes que oir.. y si cantas .. putada, por que te oyes a ti mismo por dentro de la ostia... si no cantas, es otro cantar... mas o menos todo se compensa, pero hay un momento que decides quitartelos un poco por que no te llega todo el sonido como lo deseas...
Pasados unos cuantos dias.. te acostumbras perfectamente al tapon.. y tu oido te lo agradece cuando te vas a la cama sin esa frecuencia destructiva en las orejas..
Yo ahora no lo cambio ni por el Ariel con efecto oxiation!
Subir
raat
#17 por raat el 20/06/2011
Los míos costaron unos 200 euros, pero bueno..si me dejo 400 en un puto plato...
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 20/06/2011
La empresa que recomiendo se llama Earprotech, el director es un amigo, decidle que vais de parte de Carmelo, os atenderá bien y os hará alguna gracia.

http://www.earprotech.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo