Tapones en los oidos para que?

BassBoss
#1 por BassBoss el 07/03/2006
pues eso es que he visto muchos djs k llevan tapones en los oidos, y keria saber para k es?
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/03/2006
pues para no kedarte sordo, yo uso tapones cuando hago varios bolso seguidos o en verano q es cada noxe y tambien si en la sala q estoy los monitores tiran muy alto y si son estridentes :P es para cuidarse yo lo recomiendo he incluso recomiendo ir a una tienda auditiva y gastarte 200 € en unos tapones pq es el oido de tu futuro ;)
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 07/03/2006
exacto, ya hablamos de esto no ? a ver si trinko el hilo, o si algiuen lo pilla q lo recupere..

hombre yo para pinchar no, pero si voy por hay a pinchar, pues los llevo puestos y tal, luego ya cuando pincho me los quito y me pongo los monitores a un volumen optimo..y los cascos idem.

pero hay gente que ecualiza a matar, y se hace necesario los tapones, si no, no aguanto hay esperando..asiq mientras estoy por hay, estoy cn mis tapones, estube mirando unos de competi, que rondaban los 150 loros, como dice Alanml, echos a medida y tal, pero me tiene loco el paintball y me compre otras cosillas xD y unos baratitos..

hay que cuidarse el oido! conozco a muchos..q pinchan, y apenas te oyen ya, hablas cn ellos como si hablas con la pared..es una lastima que te fastidies el oido por no controlarte el volumen de los auriculares, monitores etc..
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 07/03/2006
La empresa en españa q tiene muxas tiendas es GAES http://www.gaes.es/spanish/index.html

http://www.hearingtech.com.au/3_er.htm
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/03/2006
no es mas facil controlar el volumen de cascos y de monitores y ya esta¿?
es solo una pregunta de un ignorante
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 07/03/2006
BassBoss escribió:
no es mas facil controlar el volumen de cascos y de monitores y ya esta¿?
es solo una pregunta de un ignorante


Si claro pero estate 3 horas en una discoteca pinxando y al final de la noxe mirate como tienes el volumen de los cascos y de los monitors el oido se acostumbra al sonido alto y cada vez vas subiendo mas y mas y mas :P
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 07/03/2006
exacto señor alanml

y ademas, yo , controlo el volumen en funcion de la gente.. o d la musica en si no se, segun vas viendo.. pero hay otros que no lo hacen, y no les voy a dcir como tienen q hacer lo suyo, me pongo mis tapones y trankilamente..
Subir
Ulward
#8 por Ulward el 07/03/2006
Yo no uso tapones, pero intento pinchar con volumenes bajos. Yo no me suelo quitar los auriculares.
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 07/03/2006
Recordad, es GAES no SGAE, si vas a la segunda lo mas normal es que te taponen la cuenta corriente, :machaca:
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 07/03/2006
Hablando de gente q asesina equalizando eso es 1cosa q siempre me pregunto, xq coojones casi todas las salas cuanto más pequeñas más se empeñan en dejar sorda a la gente con los agudos??? es desquiciante!!apenas sientes la cancion o lo que dice solo oyes el SHH SSHH SHSH!! Me apunto la idea lo de los tapones solo que yo me los voy a poner a diario!!!

___________________________________________________________________
Imagen no disponible
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 07/03/2006
:lol: :lol:
yo la verdad q alguna vez si me canteo, pero mas o menos lo hago a proposito sabes.. pero hay cada animal por hay, que yo veo la gente, tipica, q se ponen al lado de los altavoces... y pienso, si a mi me hace daño, a ese xiko ???

jeje
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 07/03/2006
(((Luixmix))) escribió:
y ademas, yo , controlo el volumen en funcion de la gente.. o d la musica en si no se, segun vas viendo..


Exacto. Las personas amortiguamos el sonido. El dueño de un Pub me dijo que como regla de andar por casa, cada persona en un pub te está "quitando" 5 Watios. Es una regla un poco de aquella manera, pero decía que más o menos se podía usar para echar números de la potencia que necesitas.

Yo, por cierto, salgo de marcha con tapones. Y si me los he olvidado, cojo un kleenex o papel higiénico y me tapono con eso los oídos un poco. No tapa gran cosa, pero es mejor que nada.
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 07/03/2006
De todo hay en la viña del señor...ya q stamos luixmix tu no serás x casualidad Luismi del colectivo Bayona no? :lol: salu2.
Subir
(((Luixmix)))
#14 por (((Luixmix))) el 07/03/2006
colectivo Bayona ???
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 07/03/2006
:D He mirao eso, y no, no soy yo, y si lo soy, pues no me han llamado :lol:
admas, a mi me pondrian DjLuismix.. o luixmix depende de como les de, a mi me importa poko como me llamen mientras sea yo sabes jeje..(denttro de esas dos opciones, que os conozcooo!!)

bueno un saludo, y perdon por el off topic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo