Que Targeta Me Recomendais ?

MiL
#1 por MiL el 08/11/2003
Wenas

Que targeta me recomendais para que me compre , para grabar directamente al pc , para conectarle la mes aa la targeta y grabar en multipistas.

Una targeta asi que este bien de calidad precio.

un saludo !

PD: soy 100% novato :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2003
Hola. Voy a mover este mensaje desde la sección de mercadillo hasta la sección de informática musica, que es donde estaría mejor.
Así tendrás más posibilidades de obtener respuestas y todo estará en su sutio.

Creo que tu pregunta debería contener más datos para que te podamos ayudar. ¿Cuántas pistas quieres grabar a la vez? ¿qué instrumentos vas a grabar? ¿necesitas previo de micrófono? Danos más datos a ver qué podemos hacer por tí.

Ah, por cierto, bienvenido a Hispasonic. ;)
Subir
MiL
#3 por MiL el 08/11/2003
Wenas.
Gracias por la bienvenida..

Bueno pos aqui va mas info ..

Pues es para grabar , bateria (6) , guitarra (2) , bajo (1) , voz (1) , otros (2) , mas o menos 12 pistas... pero si antes pasa por la mes ade mezclas no arian falta tantas en la targeta , no ? o eso da gual ?

Sobre el previo de micro si veo que va a hacer falta habra que ponerle uno , como nunca eh grabado con targeta al pc y todo eso pos no se mucho del tema.

Bueno.. Un saludo ! y gracias !
Subir
lacrima
#4 por lacrima el 08/11/2003
YO me l apille hace poco y me va de cojones....te recomiendo esa...si tienes pasta...si es pa grabar poca cosa...tira con algo mas barato...
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 08/11/2003