Targeta de Sonido - necesito un consejo

cyberB
#1 por cyberB el 03/01/2008
Hola a todos!!

Ante todo me presento: Soy nuevo aquí y llevo varios años curioseando el maravilloso mundo del cubase y sus posibilidades. Tiro con muy poco equipo y hasta ahora todo lo que he hecho esta bien pero empiezo a quedarme corto. A parte de que la calidad final que me sale no es todo lo optima que quisiera y he empezado a meterme en fregaos de grabar baterias o varios instrumentos al mismo tiempo y con lo poco que tengo me empiezo a quedar corto. Al ser autodidacta tampoco conozco muchos terminos, vamos que se me pasa algo seguro... La historia es que a ver si alguien podría recomendarme una targeta de sonido que tenga varias entradas simultaneas y que se adapte a lo que ya tengo. he visto por ahi algunas que llevan hasta 8 pero por falta de información no he profundizado en el tema...

Bueno que eso, a ver si alguien me ayuda, gracias por adelantado
Un saludo y feliz año!!
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 03/01/2008
hola , cuanto te quieres gastar? o que tipo de targeta y conexion de esta? firewire,midi,usb...?
Subir
cyberB
#3 por cyberB el 03/01/2008
Holaaa

Pues me gastaria en torno a los 200 - 300 euris, aunque si hay algo mejor por no mucho mas pues se haría el esfuerzo. Lo de la conexion... pues usb supongo aunque si existe alguna posibilidad de que sea interna pues mucho mejor por el rollo del espacio y tal...

Gracias
Un saludo!!
Subir
pepolandia
#4 por pepolandia el 04/01/2008
Yo hace un tiempito que estoy dando vueltas con este tema del estudio casero (digital), mi idea es grabar un instrumento por vez o sea que no necesitaría muchos canales aunque alguno que sobre siempre viene bien por las dudas. De cualquier manera me surgen un montón de dudas, algunas se las paso para ver si alguien me las va aclarando:
Hay consolas (chicas) que hagan de placa de sonido y con esto no comprar una placa? Las Behringer creo tienen algun modelo así ¿me podran recomendar uno?