Tarjeta de audio,controlador,producción

#1 por maxpotenza el 22/04/2013
Hola queria que me recomendarais una buena tarjeta de sonido para producir con ableton o fl studio ...Queria saber si con la tarjeta de mi kontrol s4 se podria producir o por ejemplo con la tarjeta de sonido de una mesa korg zero 4 / korg ms 20 mini o novation ultranova porque estoy mirando opciones y quiero saber cual es la mejor y mas economica en la que le pueda dar varios usos a la tarjeta de sonido de un equipo como los sintes mencionado o de la mesa mencionada...Si no es viable la mejor tarjeta de sonido que me recomendeis de entre 100 y 150 euros.Un saludo
Subir
#2 por RaulMX el 23/04/2013
Con la kontrol s4 usb puedes hacerlo sin ningún tipo de problema, tiene salida de audífonos y una entrada de micrófono con ganancia, si quieres grabar tu voz.

Ya con esa interface tienes para crear lo que quieras con ableton sin gastar un euro mas.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por maxpotenza el 24/04/2013
Perfecto asique seria la tarjeta para crear mis producciones?Alguna opinion mas!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo