Tarjeta de audio para mac

neptuno73
#1 por neptuno73 el 31/01/2005
Hola,

Busco una targeta de audio para un emac... normalita... para un micro y una guitarra... y para poder usar el logic y los audio instruments...

No tengo mucha idea de qué tipos de targeta hay... ni si necesito algo más para poder hacer música...

Todo lo que me podais orientar será bienvenido...

Y alguna web donde la pueda comprar baratilla?

Me han hablado de las M-Audio... no sé si éstas estarán bien...

Gracias!!!
Subir
Clapton
#2 por Clapton el 31/01/2005
Vete directamente a por una MOTU (la 828,etc), no pierdas tiempo. Saludos.
Subir
pop
#3 por pop el 01/02/2005
Pues las m-audio creo que son bastante chulas, las productos m-audio en general son de calidad. Voy a pecar de coñazo pero te recomiendo la m-box que es perfect para guitarra y micro... y evidentemente algo más. a 420 euros creo que está, pero miraté también las m-audio que para lo que necesitas estan muy bién. Suerte!
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/02/2005
parece ser que mac sacara sus propias tarjetas dentro de muy poco, firewire...
Subir
neptuno73
#5 por neptuno73 el 02/02/2005
Estoy mirando por ahi cosillas...

La Motu se me va de presupuesto... pero todo llegará...

Cual es mejor...

La M-audio firewire

http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... focus.html

O la M-box

http://www.digidesign.com/products/mbox/

¿Que diferencia hay entre que sea firewire o USB?
Subir
texvo
#6 por texvo el 02/02/2005
hola:

si la tarjeta tiene mas de dos entradas y salidas, creo que firewire seria lo correcto.. la transferencia es mas estable que con usb. si la tarjeta tiene dos entradas y salidas o alguna mas usb2 ira tambien perfectamente. USB2, por que USB1 no lo recomiendo...

la m-box esta muy bien, puedes utilizar soft protools con ella e intercambiar trabajos en su formato... puede ser una ventaja dentro del campo profesional.. su calidad es buena.

por otra parte la M-audio firewire son una buenas tarjetas, suenan bien, tiene un buen soporte, tanto en consultas en castellano y de renovacion de drivers..

mi recomendacion es que compres lo que necesites.. tanto en entradas y saalidas etc... escoje la que mas se ajuste a tu trabajo.. las dos son buena compra...


salud.
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 05/02/2005
FireWire, lejos.

Tengo la M-audiuo 410 y todo bien, aunque la interna de mi powerbook anda mejor en cuanto a latencia... creelo

Interfaces USB, para nada, la Mbox viene con un buen softare, quizas por ahi se justifique pero de latenci... la interna de la MAC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo