Tarjeta de audio pro para upgrade

Álvaro
#1 por Álvaro el 03/10/2021
Hola! Tengo una típica focusrite 2i2, y me planteo hacer un upgrade de esta para intentar sonar lo mas pro que pueda dentro de mis posibilidades de estudio. Por ahi veo que la apollo twin, la apogee duet, la rme ucx o babyface, o incluso arturia studio son buenas opciones. Estoy un poco perdido con cual elegir, por supuesto barajo el mercado de segunda mano, alguna idea de cual preferis o alguna otra opción que seguramente se me escape? Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisTor
#2 por luisTor el 06/10/2021
Una de las características más importantes de una interface es el rango dinámico de los conversores AD/DA (cuanto más alto, mejor), partiendo de ahí, ya mirar lo que necesites de entradas y salidas, calidad de los previos, etc...

Busca en las especificaciones técnicas de las interface, una simple busqueda en google de la tarjeta + "dynamic range" suele darte el resultado directo, y ya tienes un punto de partida para ir comparando.

Un saludo
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 08/10/2021
#2 Muchisimas gracias por tu respuesta Nomoi, gracias a tu respuesta y comparando e investigando estoy entre la antelope dicrete 4 y la apollo twin. Aunque la apollo la voy descartando cada vez más y más. Creo que los previos y convertidores de la antellope son de primera. Además buscaba 4 entradas y no quiero ponerme a añadirle previos a la apollo...
Subir
luisTor
#4 por luisTor el 08/10/2021
Cualquiera de las 2 es buena opción, cierto que si quieres más entradas la Antelope mejor... a partir de 120db de rango dinámico ya estamos hablando de muy buenos conversores... claro que no todo es eso, todo el diseño y componentes conjuntamente y que envuelven a esos conversores son importantes, pero estamos hablando de grandes marcas, asi que sin problema.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo