Tarjeta de audio USB, cual elegir?

  • 2
pablo_che
#16 por pablo_che el 28/04/2003
Yo no me decido, por un lado las m-audio cumplen mis requisitos, pero ya he oido un par de veces malas criticas y eso me mosquea. Puesto que tengo dudas con todas, casi estoy por pillarme la tascam us224, pero nadie me ha confirmado de primera mano que tal son los conversores y si consigue latencia suficiente para un directo. De todas maneras, esto ultimo me parece que depende mas bien del hardware. La us224 sale por 333€ en musicstore, y la quattro/duo algo menos. Yo solo quiero muchos vst y grabar dos pistas a buena calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gianluca
#17 por Gianluca el 28/04/2003
la emi me da que solo trabaja con logic o algo así dicen por el foro, no se casi que me está gustando esa terratec que de portada,la phase 26 usb que además tiene seis salidas, y podria hacer preescuchas con el live, porque es posible utilizar para la preescucha del live la tarjeta integrada en el ibook, y como salida mastar la tarjeta usb de turno?
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 28/04/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 28/04/2003
:arrow:
Subir
Gianluca
#20 por Gianluca el 28/04/2003
uizás la audiophile usb sea una buena elección. De todas formas la transferencia de datos a través de usb está muy limitada ¿Por que no haces caso a Briar y t compras algo Firewire? ESI va a sacar las versiones de Wamirack en firewire


Pues ya me gustaría, lo que pas que en fw las tarjetas no bajan de 500 Eur a diferencia de las USB que valen la mitad... a ver si me vendo unos discos ;)
Subir
pablo_che
#21 por pablo_che el 05/05/2003
Despues de vueltas y vueltas, me he decidido por la maudio firewire 410. En Usa la venden por 370 $ (aunque creo que hasta julio no la tendran disponible). Aunque sea un producto nuevo y no haya visto ninguna opinion, me arriegare, tiene muy buena pinta el aparatejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo