Tarjeta audio Vs. Tarjeta audio

Josue
#1 por Josue el 16/02/2002
Parece que el cerco se va cerrando, creo que la decisión estará entre la Audiophile 24/96 y la Echo mía. Revisando el Computer M. y Future M., estos se decantan en cuanto a calidad de sonido y baja latencia por la Echo Mia pero no tiene puerto Midi, si finalmente me decanto por esta ¿como puedo arreglar lo del Midi?, creo que Traste comentó algo acerca de esto.

Ah, la Audiophile no tiene conexión con CDRom ¿y si quiero escuchar algo? ¿otra tarjeta?

Venga una última ayudita :?

Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/02/2002
1-Para solucionar lo del MIDI necesitas un interface MIDI aparte; mira los Midiman, Egosys y Steinberg, por ejemplo. Un 1x1 o 2x2 podria bastarte y son baratos.



2-El CD-ROM no necesita un cable analogico para sonar en tu ordenador, el sonido se transferirá digitalmente por el puerto IDE sin necesidad de cables y con mas calidad.



Saludos

Xabi
Subir
Josue
#3 por Josue el 16/02/2002
Ok, gracias Xabi. Llevo más de un año leyendo tus mensajes en los foros que frecuento y es evidente que dominas bastante este mundillo, es por eso que desde la confianza, me permito preguntarte, seguro de tus conocimientos y experiencia: entre estas dos tarjetas con características similares,¿cual me recomendarías? Quiero dejar claro antes de nada que lo hago sin intentar ponerte en ningún tipo de compromiso y que mi decisión es mi responsabilidad. Muy agradecido de Nuevo, ;)
Subir
Trastes
#4 por Trastes el 18/02/2002
Josue, has mirado bien la Hoontech que te comentó Xabi? , sobre el papel tiene unas especificaciones impresionantes , y no sale cara. Si la llego a ver antes, humm... no sé si hubiera preferido la Terratec o la Hoontech :?



Saludos

Trastes
Subir
Josue
#5 por Josue el 19/02/2002
Sí Trastes, lo hice y la verdad es que como tú dices las especificaciones son bastante buenas, pero me he guiado un poco más por elegir una tarjeta que estuviera ya contrastada, tú sabes despues pasa lo que pasa. Ya he solicitado la Audiophile 24/96 (me corría un poco de prisa) ya os contaré como me va con ella.

Gracias por vuestro tiempo y consejos.

Un saludo
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 19/02/2002
Buena elección. Además las entradas/salidas son RCA, y te será más fácil y barato conseguir los cables que si son Jack 1/4" TRS balanceados, aunque bueno, esto no llega a ser una ventaja clara, es solo ya cuestión de gustos personales como la predisposición a hacerte tú mismo los cables (yo es que soy mu perro, jajaja).



En cuanto a escuchar el CD-ROM... ¿¿a través de los cables IDE?? ¿Qué programa que no sea de grabación de CDs permite escuchar a través de la extracción digital?
Subir
Josue
#7 por Josue el 19/02/2002
Hola, espero que lo del puerto IDE nos lo aclare Xabi, porque yo no tengo ni idea.

Un saludo :P
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 19/02/2002
Pues la prueba práctica de que el sonido se transfiere por el propio bus de datos es que si tu instalas una unidad de CD moderna sin utilizar cable analógico o digital alguno (solo el cable IDE) y abres, por ejemplo, el Windows Media Player... el CD suena



Xabi
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 19/02/2002
Josue, en cuanto a elegir la tarjeta... pues las dos andan por el mismo precio, pero yo no he probado la Mia, aunque se dicen cosas buenas sobre ella. No sabria elegir una, pero no me cabe duda de que cualquiera de las dos dara un alto rendimiento, asi que escoge la que mas te convenga por caracteristicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo