que tarjeta externa de sonido me recomendais?

--428450--
#1 por --428450-- el 31/01/2012
hola me llamo David Gil y abro este hilo porque se me ha estropeado mi tarjeta de sonido MixVibes U-MIX44 y estaba pensando en comprorme otra igual pero me ha comentado algun amigo que mire la tarjeta del torq o que me mire tambien las de traktor pero el precio es mucho mayor... (yo uso traktor) pero no uso ni timecodes ni he modificado nada y no me he descargado ni pirateado nada... y para el que piense de donde he sacado traktor me lo ha instalado mi hermano que tiene el kit completo (software, audio 6, kontrol x1...) pero no vive conmigo y no puedo usar su equipo. Todo esto lo añado porque he visto muchos post aqui en hispasonic en los que se habla mucho del tema de traktor pirata y que traktor solo funciona con timecodes de tractor y no con los de mixvibes... y tal.

El caso es que pido que me aconsegeis sobre que tarjeta de sonido externa me deberia comprar, si deberia comprarme otra igual o distinta. (La quiero para pinchar en mi casa en alguna bodega, bar, lonja... es decir para poca "tralla" es decir que no necesito gastarme mucha pasta).
Subir
#2 por JVC el 31/01/2012
Si no necesitas timecodes ni cosas raras una audio 2 dj por unos 80 o 90 euros.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-audio-2/
Subir
--428450--
#3 por --428450-- el 31/01/2012
JVC escribió:
una audio 2 dj por unos 80 o 90 euros

Anda!!!

ni me imaginaba que NI se dedicaba a hacer cosas tan simples... muchas gracias JVC creo que me pillare esta antes que la Mixvibes y que la del Torq porque sera de mejor calidad y rendimiento (la Mixvibes no me desagradaba nada...)
Subir
--428450--
#5 por Ragonzao el 01/02/2012
yo miraria algo superior con vision de futuro posiacaso, que lo barato al final sale caro.
http://www.microfusatienda.com/es/focusrite-saffire-sys-6-usb.html
Subir
#6 por Netz el 01/02/2012
Ragonzao escribió:
yo miraria algo superior con vision de futuro posiacaso

y la saffire es superior por que lleve un par de entradas?

el la quiere para pinchar, no para grabar.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo