Tarjeta grafica para dos monitores

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 10/11/2003
Es que mi PSBoy es muy exigente con las tarjetas gráficas. :) Por eso me habrá dicho lo de "cutres". No le hagan mucho caso, ha llegado a amenazar con no salir conmigo los días en que ha habido lanzamiento de nuevas tarjetas, para estar pendiente de las noticias en internet......está loco por las tarjetas gráficas. :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XpeeD
#17 por XpeeD el 10/11/2003
Era bromita mujer, tampoco hace falta que des explicaciones.

Por cierto cuando le veas preguntale de que "equipo" es, si Ati o Nvidia. jajaja

Saludos ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 10/11/2003
Ufff, eso de los equipos Ati o Nvidia es muy cierto!!! :) Mira que me ha comido el coco con eso! :)
Pues puedo decir que siempre ha sido muy de Nvidia, pero en su último cambio de tarjeta gráfica (este pasado agosto) se pasó a Ati porque se enteró de que una partida de tarjetas se podía "trucar" con no se qué software para hacerla más rápida (no tengo mucha idea de qué iba la cosa) y se arriesgó a comprarla......y tuvo suerte, porque le tocó una de las "trucables". Así que supongo que ahora es del equipo de aficionados a las Ati.
Subir
XpeeD
#19 por XpeeD el 10/11/2003
Vamos que es un poco "veleta", va a lo que mas corre en ese momento jiji. No me hagas caso.

Si es cierto que las 9500 o 9700, no recuerdo exactamente el modelo, se podian flashear y pasar a una 9800 pro. Algo parecido ocurre con las 9800 pro que se pueden poner a funcionar como una 9800 xt, chanchullos y mas chanchullos.
Subir
N0RSK
#20 por N0RSK el 10/11/2003
Una pregunta, tengo una tarjeta de video 3D que tiene el tipico enchufe de monitor corriente y moliente y al lado un enchufe que tiene la forma de una entrada midi pero en pequeño, es esa a la que os referís cuando hablais de salida para TFT?. Lo digo porque si algun dia tengo pelas ahorradillas, tb me gustaria ponerle otro monitor al ordenata, se trabajara cien veces mejor con tanto instrumento virtual i editor de audio.
Subir
N0RSK
#21 por N0RSK el 10/11/2003
Mi tarjeta es una nvidia TNT2.
Subir
BigCream
#22 por BigCream el 10/11/2003
Holas, aunque la mayoria de las nVidia y ATI traen soporte para dos monitores tienen el inconveniente de que cargan mucho "algo" del PC y pueden dejar la maquina "coja" para trabajar con audio, lo mas recomendable es Matrox, sobre todo la G550, creo que Matrox es lo mejor para trabajar en Windows aunque sea patetica para jugar.
Mi experimento hace 6 meses:
P-IV a 2.4 con nVidia de ultima generacion con 128 Mb contra un P-IV a 1.7 y una Matrox G400 con 32 Mb de antes de la guerra, las dos maquinas con el mismo hardware de audio y misma placa base...adivinad que PC quedo con 2 monitores.
Saludos.

BigCream
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 10/11/2003
Ese peke~o conector como el midi pero en peke~o es un conector s-vhs para conectar una TV Norsk, no te vale para un monitor me temo.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo