Tarjeta M-Audio Fire Wire Solo

JM Gómez
#1 por JM Gómez el 06/11/2007
Buenas a todos/as:

Soy nuevo en este foro así que , os saludo a todos.

El caso es que me compré una la tarjeta de M-Audio , la FireWire Solo. La voy a utilizar con el secuenciador Logic. Tengo problema de latencia que me impide grabar, no se si es porque el ordenador se me ha quedado pequeño, así que ; antes de ampliar os pediré opinión:

Tengo un Pentium (R) 4 CPU, 3,00 GHz Y con 1,00 GB de RAM
Utilizo Windows XP, version 2002, service pack 2

Me gustaría que me indicarais si me he quedado corto y por lo tanto es normal o puede ser ocasionado por otra cosa.


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 06/11/2007
Yo tengo la misma tarjeta que tú y antes tenía un PIV, 2.4 Ghz con 768 de RAM y el mismo S.O. y me tiraba bien..

Revisa la config de Logic
Subir
JM Gómez
#3 por JM Gómez el 06/11/2007
Sinceramente la he revisado 2000 veces y no doy con la clave... No se si tu me puedes orientar en como configurar el logic pues si con ese sistema te tiraba bien...Gracias de todos modos
¿Alguien me puede ayudar?
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 06/11/2007
Siento no poder ayudarte más, porque no utlizo Logic...

Pero con el equipo que tienes te sobra. A ver si alguién da con el asunto y lo solucionas pronto.

Mucha suerte
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 07/11/2007
Hola, yo tengo una FW-solo con un AMD 64 a 2,2Gh. Con tu equipo vas a ir suficienmente sobrado. Debe de ser un problema de drivers. Tendrás que seleccionar los drives Asio de la FW para conseguir latencias bajas, pero lo esperable es que consigas latecias de menos de 4 ms sin tener que tener clicks. Mira en las opciones de audio de Logic (no lo he usado nunca) para ajustar los drivers y la latencia.
Suerte
Subir
JM Gómez
#6 por JM Gómez el 07/11/2007
Gracias por vuestros consejos!!
Al final he dado con la solución: He tenido que decirle al Logic que no monitorice lo que toco al grabar y en las opciones de M-Audio (de la tarjeta) enlazarlo con un controlador que hace de monitor. No suenan los efectos VST al grabar, pero bueno; eso quizás sea normal, ¿no? ¿O podeis grabar con un ampli virtual sin latencia?

Que alivio....................

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo