Tarjeta mas previo medio-bueno ó todo en uno

jusonet
#1 por jusonet el 01/02/2012
Estoy un poco confuso y no se para donde tirar, el caso es que para voces no se si seria mejor un interface con previos de las tipicas focusrite, motu mk3 hybrid, etc.. en ese rango de precios o mejor comprar una pci para el ordenata y un buen micro tipo fousrite isa, o algo parecido, insisto , que es fundamentalmente para voces. Tambien me gustaria saber si para un previo bueno es fundamental un buen micro y en que rango de precios me estaria moviendo.

Gracias y un saludo a todos los hispasonicos de los que tanto estoy aprendiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/02/2012
Hola jusonet.

Hay montones de hilos respondiendo a tu pregunta y muchos abiertos últimamente, echa un vistazo.
Para grabar en casa no es a mi juicio indispensable disponer de "lo más", con una tarjeta digan y un micro del mismo tipo se puede hacer un buen papel.
En mi caso yo estoy contento con el sonido que consigo con esta combinación: TC Desktop Konnekt 6 y un micro SE2200a. Y por poco más de 300 €.
Subir
jusonet
#3 por jusonet el 01/02/2012
He buscado y he visto varios hilos referente a las diferencias entre firewire, usb y PCI, pero lo que yo pregunto es si es mejor una configuración de una tarjeta PCI, sin previos, y acoplarle un previo medio bueno, que un interface todo en uno, si obtendria mejores resultados para voz exclusivamente ya que monto windows y los interfaces que hay USB parece que no dan mucha confianza. Por supuesto gastando lo mismo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/02/2012
jusonet escribió:
los interfaces que hay USB parece que no dan mucha confianza.

No te la darán a ti, porqué son perfectamente confiables...
si no te ofrecen confianza las usb y puedes monta una firewire, en relación sonido/precio creo que no hay nada como una TC.
Y una buena tarjeta que monte buenos previos es "a priori" suficiente para un "home".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo