Tarjeta PCI con Texas Instruments

Kane6One
#1 por Kane6One el 14/01/2010
Despues de buscar, y buscar y buscar...

Di con esta tarjeta:

http://www.cwol.com/firewire/pyro-pci-64.htm

La pregunta del millón. Compatible con Windows 7 64-bit??? La quiero para la Saffire Pro 40
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/01/2010
Observa que en principio esta tarjeta firewire no tiene drivers para w7. Mira otra que los tenga. Pienso que hoy en día ( ya hace tiempo) lo del chipset TI ya no es fundamental para el buen funcionamiento del interface de audio. Uno con VIA económico puede funcionarte perfectamente. No pierdes gran cosa intentándolo. Pero comprueba para no llorar después que tenga drivers para el OS que te interese. :wink:
Salu2
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 14/01/2010
Acabo de devolver una MOTU 828 por tener un chip VIA, y la focusrite que quiero adquirir todos tiene problemas con ese chip. Tengo ya vista 1 gracias ^^
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/01/2010
Comentarte que tuve la saffire pro 40 y tuve problemas con sus drivers asio ( windows XP) pero no con el chipset VIA del puerto firewire( la probé en varios ordenadores).
Salu2
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 14/01/2010
Iu_Gob escribió:
Comentarte que tuve la saffire pro 40 y tuve problemas con sus drivers asio ( windows XP) pero no con el chipset VIA del puerto firewire( la probé en varios ordenadores).
Salu2



No te dio problema de cortes de audio ni chasquidos ni nada?. Ni desconexiones etc?. Es raro a la mayoria si...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/01/2010
Eso me sucedía tanto con TI como con VIA y era cuando quería bajas latencias y ponía el buffer del driver relativamente pequeño. Suele ser un problema de programación de drivers. Al fallar el puerto firewire el interface deja de funcionar o no lo reconoce windows y cosas semejantes... Los cortes del sonido pueden producirlo también el hecho de compartir IRQ con otro dispositivo (como la tarjeta gráfica, por ejemplo) o no tener optimizado windows para trabajar con audio.
Salu2
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 14/01/2010
Hola: yo tengo conectada una Digi 002_mesa a una tarjeta pci-firewire con chipset VIA comprada en Mediamarkt por 15 €, y me va perfectamente con Win XP SP3 y Pro Tools 8........... o sea que el tema del chipset hay veces que no es lo más importante, aunque no sé decirte el por qué a unos les va bien y a otros no.

Un saludo. :wink:
Subir
Kane6One
#8 por Kane6One el 14/01/2010
Woodman escribió:
Hola: yo tengo conectada una Digi 002_mesa a una tarjeta pci-firewire con chipset VIA comprada en Mediamarkt por 15 €, y me va perfectamente con Win XP SP3 y Pro Tools 8........... o sea que el tema del chipset hay veces que no es lo más importante, aunque no sé decirte el por qué a unos les va bien y a otros no.

Un saludo. :wink:


Crees que en MM encontraré algo con chip TI o les sonará a chino totalmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo