Tarjeta sencilla que no dé problemas

  • 2
texvo
#16 por texvo el 25/02/2008
pos si los habia....

gracias por el apunte..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 25/02/2008
Texvo. A ver si me puedes contar como van estos drivers, que con la salida de las nuevas RME HDSP PCI-E la mia va a bajar de precio en segunda mano, por lo que veo un buen momento para vender.
Subir
alvaro
#18 por alvaro el 25/02/2008
Gracias por los comentarios. Lo de EMU seguramente esté yo equivocado o me haya contaminado de opiniones que he leido por ahi, personalmente no las he probado. Desde luego sus precios son muy competitivos.

A ver que tal me sale esta Tascam, estoy un poco intrigado porque no he encontrado opiniones en ningún sitio, y de las reviews de Computer Music prefiero no fiarme mucho (creo que la daban un 8 sobre 10).
Subir
alvaro
#19 por alvaro el 01/03/2008
Una preguntilla acerca de la RME9632, Rafa o alguien que la conozca:

¿Con el cable adicional BO9632- XLRMKH puedo enchufarle directamente la guitarra? Quiero decir, si tiene entrada de instrumento o de alta impedancia, o se le puede añadir con alguna expansión... es que en la web no menciona nada... en el BO9632- XLRMKH veo un conector jack de neutrik que es el típico para instrumentos estéreo y cuatro XLR.

Si no la tiene, ¿como te las ingenias para conectar na guitarra? ¿Usas alguna caja DI externa por ejemplo?

Gracias.
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 02/03/2008
Las entradas se pueden configurar a diferentes niveles de ganancia, -10dBU, +4dBu, y LoGain.

Lo que supongo que necesitarás un previo o algo, yo no uso las entradas por lo que no te puedo ayudar mucho. En todo el caso esto que comentas es lo mismo en todas las tarjetas PCI.
Subir
alvaro
#21 por alvaro el 03/03/2008
ok, gracias.
Subir
texvo
#22 por texvo el 03/03/2008
hola:

llevo uno días con los drivers nuevos de EMU y parece todo bien ..

una cosa rara . no instala los presets o modos del patchmix.. osea que si no le dices que haga un bak. te lo pregunta al instalarlos, te machaca la carpeta y te deja en pelotillas.. o sea .. que hacer un bak de las carpetas antes de instalar.

por lo demas va bien, sin problemas aparentes......


si la pongo para cargar el patchmix en manual y lo cargo al final de arranque le lleva un par de segundos instalarlo ...... o sea que eso es en realidad lo que le lleva instalarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo