¿Tarjeta de sonido con 4 salidas?

  • 1
Aaron
#1 por Aaron el 19/12/2017
Hola a todos, estoy loco buscando tarjetas de sonido que tengan 4 salidas rca (O a consecuencia, otras 2 y 2, o cualquier otra combinación) con la intención de sacar las salidas de traktor hacia la mixer.
Antes estaba la Audio 8 de traktor (y alguna más) pero por internet ya solo encuentro la 6 y tan solo me vale para 2 canales.
Estoy con la UR22 haciendo una chapuza bastante importante para poder tener al menos 2 canales y salir del paso unos días, pero necesito una tarjeta con estas prestaciones.
No se si alguien se le ocurre algo que no haya pensado, o hay alguna interfaz por ahí que no haya visto.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 19/12/2017
Todas estos modelos tienen como mínimo 4 canales analógicos de salida:

https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces.html?oa=pra&filter=true&feature-41977-first=0&feature-41977-last=36&feature-41978-first=4&feature-41978-last=32

Si lo que quieres es sacar cuatro canales estéreo entonces necesitas una interfaz que tenga como mínimo 8 canales de salida, como cualquiera de estas:

https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces.html?oa=pra&filter=true&feature-41977-first=0&feature-41977-last=36&feature-41978-first=4&feature-41978-last=32
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 19/12/2017
Especifica un poco más. La quieres nueva o de segunda mano? De qué presupuesto dispones?
Subir
Aaron
#4 por Aaron el 19/12/2017
#3 En principio nueva, si hay un modelo específico que me gusta y ya está descatalogado, podría mirar de segunda mano. El presupuesto me da un poco igual, primero me gustaría ver las opciones.

Quiero poder sacar las 4 salidas de la tarjeta a una mixer, por eso decía que en un principio que tuviese las salidas RCA sería la mejor opción. Basicamente, algo como la Traktor Audio 8, que por alguna razón ya no se vende por ningún lado
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 19/12/2017
Aaron escribió:
que tuviese las salidas RCA sería la mejor opción.
¿Tanto problema supone comprar un cable Jack-RCA? ¿Ya te has mirado los enlaces? Será por modelos...
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 19/12/2017
#4 Si la quieres nueva, sin descatalogar y con las salidas estereo, la mejor opción es la Motu Ultralite Mk4, pero te vas a 600 y pico Euros...

Yo la verdad que la estuve tanteando porque me iba a comprar una Xone 92, pero al final me compré la mesa con tarjeta de sonido ya integrada y eso que me ahorré; aunque si buscas modularidad no te queda otra.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 19/12/2017
#4
La audio 8 lleva varios años descatalogada por que Native Instruments renovó sus tarjetas de sonido que ya eran antiguas, en lugar de la audio 8 , sacó la audio 10, la cual también está descatalogada, sólo tienen eh stock la audio 6 y la audio 2 mk2 .De echo sólo puedes conseguir audio 8 o audio 10mk1 y/o mk2 de segunda mano. Saludos y suerte.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 19/12/2017
Subir
Aaron
#9 por Aaron el 19/12/2017
#8 ostras, no había visto esta.... tiene buena pinta, y creo que me puede servir. Muchas gracias
Subir
jon Manterola yurrebaso
#10 por jon Manterola yurrebaso el 12/06/2019
Retomo el hilo. Estoy renovando mi tarjeta de sonido y buscaba algo con las características que menciona el compañero, vamos que 8 salidas y entradas para poder conectar a los 4 canales del mixer.

Mi presupuesto rondaria los 200-300€ y compraria de segunda mano. ¿Alguien que me recomiende algo? algo así como las antiguas audio 8 y audio 10.

en caso de que no encuentre nada barajaría la opción de una tarjeta para 3 canales algo como la audio 6.

Gracias y saludos
Subir
Pedre
#11 por Pedre el 12/06/2019
#10 Con ese presupuesto te recomiendo Motu ultralite mk3,las estan vendiendo a ese precio (yo compre la mia asi) y es un tarjeton.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#12 por jon Manterola yurrebaso el 12/06/2019
#11 Los tendré en cuenta. ¿Sabes como están de drivers para mac? ¿siguen teniendo soporte?

De todas formas creo que se me va un poco de presupuesto... preferiría que estuviesen mas cerca de los 200 que de los 300, y estos superan los 300.

De todas formas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. Saludos.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#13 por jon Manterola yurrebaso el 12/06/2019
¿Habría mucha diferencia con el mk2?

EDITO: Creo que MOTU no actualiza el firmaware del mk 2.
Subir
Pedre
#14 por Pedre el 12/06/2019
#12 Yo la estoy usando en mojave y va perfectamente,si buscas bien la podras encontrar por menos de 300 euros,pero suelen durar poco en venta.
Subir
Josep
#15 por Josep el 24/07/2019
Retomando el hilo, necesito una tarjeta para mi xone 92 y necesitare 8 salidas para poder conectar a los 4 canales de la mesa. A la vista de que la audio 10 esta descatalogada, ¿Que opciones tengo, sin contar con comprar una audio 10 de segunda mano?

El presupuesto que tengo en mente es unos 200-300€

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo