¿Tarjeta de sonido con 4 salidas?

  • 2
Aaron
#16 por Aaron el 24/07/2019
#15 A mi me recomendaron por aqui la ESI Gigaport, y me va de maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
uriel_barbs
#17 por uriel_barbs el 01/11/2019
Hola chicos,

Aquí uno volviéndose loco para montar el directo. Buscando un cacharro compacto para sacar 4 salidas de Ableton (1/2 master, 3/4 cue) me encuentro que las mesas de mezcla usb solo tienen 2 salidas, y las interfaces de audio se van de precio o son enormes para el directo.


El espíritu tonal escribió:


En este enlace solo veo 2x2 (2 salidas y 2 entradas) no 4 salidas analógicas.. :( estoy por pillarme el ESI Maya44 USB+ que es 4x4 pero la gente dice que hace ruido eléctrico al estar conectado el laptop a la corriente. Qué tal la Giga? Hace también ruido eléctrico?

Gracias!
Subir
Aaron
#18 por Aaron el 01/11/2019
#17 a mi la Giga me va de lujo. Solo salida, sin entradas ni cosas innecesarias, así que maravilla
Subir
uriel_barbs
#19 por uriel_barbs el 02/11/2019
Aaron escribió:

#17 a mi la Giga me va de lujo. Solo salida, sin entradas ni cosas innecesarias, así que maravilla


Voy a por ella entonces! Gracias :)
Subir
Doval
#20 por Doval el 21/11/2019
Alguno las utiliza con Traktor? ( Sin utilizar timecode) es q estoy pensando en comprarme una y no se si traktor me dara problemas de compatibilidad, fallos en el sonido o q simplemente no la reconozca.
La necesito asi (con 8 salidas) pq utilizo bastante los 4 decks del traktor, para poder llevar cada uno a cada canal de la mesa(xone 92). Me qedaria con la audio 8 para cuando utilice el timecode y la otra para el portatil nuevo y usar el traktor con controladoras.
Subir
Aaron
#21 por Aaron el 22/11/2019
#20 Tal cual has dicho tu, la utilizo yo. Me va perfecta, sin fallos por parte de Traktor y sin latencia
Subir
Doval
#22 por Doval el 22/11/2019
#21 con que SO(sistema operativo) la utilizas?
Hay que instalar algun soft o realizar algun cambio en las preferencias de traktor o hacer alguna cosa?
Tiene soporte? Pq la utilizaria con Catalina o con mojave
Subir
Aaron
#23 por Aaron el 22/11/2019
#22 Windows 10
Subir
1
David
#24 por David el 23/03/2022
Buenas a todos. Con vuestro permiso, refloto el hilo.

Doval, ¿te hiciste al final con la ESI?. Me interesa para lo mismo que tú, pinchar en digital con traktor/rekordbox (sin time code, simplemente un deck para cada canal de la mesa) y grabar sesiones. Actualmente tengo un Mac con Monterey.

Si puedes poner tus impresiones te lo agradecería mucho. Y si alguien sugiere cualquiera otra tarjeta en ese rango de precios (máximo 300€) también se lo agradecería.

Un saludo!.
Subir
Aaron
#25 por Aaron el 23/03/2022
#24 Pues respecto a latencia y drivers bastante bien, respecto a la calidad de audio bastante regulero para lo que costó. Pero lo cierto es que hasta dia de hoy tampoco he encontrado nada mejor por ese precio y la he seguido usando, y al menos sigue yendo sin problemas


También que la versión que se puede comprar a día de hoy es una versión nueva (la que se ve roja), no se si cambia algo respecto a la que yo tengo
Subir
1
David
#26 por David el 24/03/2022
Buenas, gracias por responder Aaron.

Me echa un poco para atrás el tema de la calidad de sonido. ¿La Scarlett 4i4 serviría para sacar 4 decks y grabar al mismo tiempo? (que es para lo que la necesito). Me da miedo el tema de la compatibilidad, gastarme 200-300€ y que luego no la detecte Traktor o Rekordbox. Y prefiero gastarme algo más y tener una calidad de sonido mejor.

Un saludo.
Subir
javi_sd
#27 por javi_sd el 24/03/2022
#26 traktor pro 3 está abierto a cualquier tarjeta, no tendrás problemas con ninguna. Otra cosa es saber hacer el routing de audio que tampoco es muy complicado.
La scarlet 4i4 según veo tiene 4 salidas (seguramente serán en mono) y dos entradas (seguramente en mono) no creo que te sirva si quieres usar 4 decks... Solo te sirve para dos canales de traktor y una entrada estéreo.
Subir
1
Aaron
#28 por Aaron el 24/03/2022
#26 no, no te serviría. La verdad, me bicheao todo thomann y no encuentro que otra tarjeta (que fuese práctica) podrías usar, la verdad.


Yo en tu situación compraba de nuevo la ESI. Al menos pruebala, que de devolverla siempre estás a tiempo.
Subir
1
javi_sd
#29 por javi_sd el 24/03/2022
O tirarle a una de segunda mano de Native ejemplo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo