Tarjeta de sonido behringer Firewire : 92 EUR

  • 2
Hardware_Mister
#16 por Hardware_Mister el 24/10/2005
sacio100 escribió:
:?:

Que vaya alimentado con una fuente externa y no por el puerto firewire no le resta "portabilidad" ?

quiero decir que dependemos de un enchufe de corriente siempre claro que por el precio tampoco vamos a pedir milagros

o si?

saludetes


De hecho permite alimentarlo desde el puerto FW. Lo que pasa es que algunos puertos tienen problemas de alimentación. Si ese es tu caso, entonces puedes recurir a alimentarlo desde el transformador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mandrake666
#17 por Mandrake666 el 24/10/2005
ey pues la interface esa de alesis tiene muy buena pinta; segun pone en thomann "fecha de entrega estimada 01.11.2005" 154 €
Subir
VocoderPower
#18 por VocoderPower el 24/10/2005
Alguien escribió:
para cuándo un controlador digital acción martillo "robándoles" el diseño a los de Kawai??

Bueno no creo que lleguen a ese extremo...¿o si? Ya me lo estoy imaginando y no lo veo tan descabellado,
aunque así de primeras no da muy buen fario...

Seguro que algun infiltrado de Behringer se mueve por Hispa, que nos ilumine, digo seguro pq no es normal
que se abran debates Behringer si Behringer no cada semana y encima copen páginas y páginas jeje, en serio,
no me extrañaria que hubiera alguno, al fin y al cabo somos 32.000 registrados
Subir
trovadorhelm
#19 por trovadorhelm el 24/10/2005
las entradas son de línea, No tiene entrada micro, ni control de ganancia, ¿no?, ni entrada para guitarra.¿Es asi?.Haría falta en su caso caja de inyección aparte y previo de micro.¿Estoy en lo cierto?, . Espero opinión de expertos........
Subir
trovadorhelm
#20 por trovadorhelm el 24/10/2005
:arrow:
Subir
mvina
#21 por mvina el 24/10/2005
Con esa foto no me extraña que no conteste nadie... trovadonrhelm
pues parece que si hacen falta cacharros externos, pero con el precio que tienen los beri, pues te hace un interface a medida, con el previo de micro o la di que quieras.
Ojalá saquen algo tipo Edirol UA1000 o UA101, o una que sea como la BCA2000+ADA8000, con 8 e/s analogicas, me lo pillo fijo.
Subir
PAPA MUSIC
#22 por PAPA MUSIC el 29/05/2008
HOLA DE NUEVO :

Saben algo me eh comprado el combo de behringer y la verdad que me ha gustado mucho para lo que no conocen el famoso combo, el tal trae...

un mic c-1 condensador, una tarjeta de sonido FCA-202 firewire un mixer xenyx 802
y eh conectado las in de la tarjeta a las out del mixer y las out de la tarjeta al canal 3/4 para escuchar tengo k subier el canal 3/4 (oviamente) pero cuando conecto los casco de la tarjeta no escucho lo que hablo por el microno, no los escucho en el casco al tiempo en que grabo...

ayuda por favor...
[-o
Subir
superlimon
#23 por superlimon el 29/05/2008
Yo lo único que puedo aportar por mis experiencias....
Behringer tiene el mérito de haber puesto en casa de muchos cosas que eran inimaginables (yo me incluyo). Para bajar tanto los precios hay que reducir gastos por algún lado. En muchos artículos merece la pena, hay calidad-precio, pero en otros no.
Yo en cierto día escuché el sonido de la mesa digital de Behringer, la de los faders motorizados... y para mi entender sonaba un pelo a medio, a metálico... un pelo eh!!
Esto es debido a la calidad de una de las piezas más importantes de un interface de audio digital... Sus conversores AD-DA
Por otro lado soy poseedor de un previo de mic (Ultragain Pro mic2200) que suena bastante bien, pero en la sección de los foros de Hazlo tu mismo, ya me han desvelado como mejorar su sonido 100 x 100, cambiando los operacionales de su interior (de todo a cien) y meterle unos buenos que cuestan casi 4 euros cada uno
(mi previo lleva sólo 2)...
En fin, con este rollo vengo a decir que para empezar está requetebien la marca Behringer, incluso para continuar ... Pero tienen productos en los que el precio de fabricación se ajustó tanto que tienen partes de su arquitectura de menor calidad que otras marcas que, todo hay que decirlo, ofrecen una gran calidad sin importar el precio final aunque muchas veces es excesivo...

Venga amigos, un saludo a todos :D
Subir
texvo
#24 por texvo el 30/05/2008
PAPA MUSIC escribió:
HOLA DE NUEVO :

Saben algo me eh comprado el combo de behringer y la verdad que me ha gustado mucho para lo que no conocen el famoso combo, el tal trae...

un mic c-1 condensador, una tarjeta de sonido FCA-202 firewire un mixer xenyx 802
y eh conectado las in de la tarjeta a las out del mixer y las out de la tarjeta al canal 3/4 para escuchar tengo k subier el canal 3/4 (oviamente) pero cuando conecto los casco de la tarjeta no escucho lo que hablo por el microno, no los escucho en el casco al tiempo en que grabo...

ayuda por favor...
[-o
Subir
forecaefe
#25 por forecaefe el 28/02/2010
hola, yo me compre solo la interfaz, necesito una mesa de mezclas con phatom power para grabar voz con un microfono de condensador? no me sirve el puerto firewire directo?, gracias saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo