Tarjeta Sonido: Entrada Phantom y guitarra/bajo, salida optica 5.1

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 24/01/2020
Para grabar y reproducir lo grabado, esa interfaz está bien para iniciarse. O incluso esta, que es más barata https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc204hd.htm, porque tiene menos salidas y no tiene MIDI.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josecmvr
#17 por josecmvr el 24/01/2020
#16 esa que has puesto es la misma...
Subir
Australia mod
josecmvr
#19 por josecmvr el 25/01/2020
#18 Ahora si gracias.

Eso del "Insert" que tiene el más caro para que se usa?

Y el botón "Pad" que llevan ambos?

Saludos
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 25/01/2020
"Jack de inserción de 6,3mm por canal para procesamiento de señal externo". Es decir, para conectarle un equipo de efectos externo.
El "pad" se usa cuando la señal que le entra es ya muy alta y puede provocar saturación.
Subir
1
josecmvr
#21 por josecmvr el 25/01/2020
#20 Ahh perfecto gracias
Subir
DaLynch
#22 por DaLynch el 25/01/2020
Considero que la mejor opción siempre va a ser la u-phoria imc 202 hd o la imc 404 hd, ambas con phantom, entradas para XLR con canales line/inst y el PAD (que no es más que un atenuador de señal de entrada) yo tengo la 404 hd y la he usado incluso sin conectarla a la corriente eléctrica para tocar en vivo (livelooping), se alimenta con la misma computadora.

A demás, estas interfaces en concreto que te recomiendan, la 202 y la que anexo en fotografía (404) tienen una ventaja enorme, los preamps estan desarrollados por MIDAS, lo cual garantiza una calidad muy buena y sobre todo, prácticamente 0 latencia, en mi caso, mando vídeo y audio a través de una macbook pro y (como te anexo en otra fotografía), la latencia es de apenas entre 5 y 9 ms, como dato curioso he de decir que lo máximo de ms recomendados antes de que el oído lo detecte como molesto es de 12ms, así que está perfecto para el día a día y para tocar en vivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9273.JPG
IMG_9274.JPG
Subir
1
josecmvr
#23 por josecmvr el 25/01/2020
#22 ahh genial gracias!

DaLynch escribió:
Considero que la mejor opción siempre va a ser la u-phoria imc 202 hd o la imc 404 hd

Supongo que quieres decir Umc, aunque al decirme "la que te han recomendado" si te refieres a esas, pero solo para estar seguro. :)
Subir
Australia mod
#24 por Australia el 25/01/2020
Sí, se refiere a las UMC. La fotografía es de la UMC404HD, que es la que DaLynch tiene.
Subir
1
josecmvr
#25 por josecmvr el 25/01/2020
Australia escribió:
Sí, se refiere a las UMC. La fotografía es de la UMC404HD, que es la que DaLynch tiene.

Gracias Australia, saludos!
Subir
DaLynch
#26 por DaLynch el 25/01/2020
#23 En efecto UMC pequeño error de dedo :)
Subir
1
BassistMan
#27 por BassistMan el 13/12/2020
Hola @josecmvr,

parece que llego algo tarde, así que voy a darte mi recomendación por si no es demasiado tarde para aportar otra idea:

- Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen

Esta interface cumple con todos los requisitos que buscabas, y encima a un precio muy inferior al tope marcado de 200€. Yo la tengo y es una maravilla en el rango calidad/precio:

- Conexión USB
- 2 Entradas XLR para micrófono, o caja DI
- 2 entradas para instrumento High-Z (ala impedancia) para guitarra y bajo

En mi opinión, este modelo es mucho mejor que la Behringer U-Phoria, pero es que yo con Behringer no puedo... me parecen unos chatarreros (con todo el respeto del mundo). Siempre que he comprado algo calidad/precio de esta marca, he terminado tirando el dinero... A veces más vale invertir un poco más, que invertir el doble.

Un fuerte saludo!
Subir
josecmvr
#28 por josecmvr el 13/12/2020
#27 gracias si ya es un poco tarde, pero viene bien saberlo. ¿Pero 5.1 no tiene no?

Saludos!
Subir
BassistMan
#29 por BassistMan el 13/12/2020
#28 Oops... me temo que no. Disculpa, un poco tarde, y sin prestar atención a ese detalle... jjj
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo