¿Qué tarjeta de sonido me recomendáis?

Ferrinde
#1 por Ferrinde el 19/06/2011
Hola.

Tengo un micrófono T.bone SC-1100, una mesa de mezclas normalucha BCT MM602 Mixer, una tarjeta de sonido Terratec PHASE 22 y tengo pensado comprarme un previo para mi micrófono, Golden Age Project PRE-73 MK II.

Pues bien, mi tarjeta Terratec Phase 22 tiene dos entradas y dos salida. Voy a comprarme el previo que mencioné antes para mi micrófono y mi guitarra acústica la seguiré enchufando en la mesa de mezclas, dado que lo que más me interesa es la calidad de grabación en la voz. Pues bien, son bastante cosas para conectar, así que necesitaré una tarjeta nueva. Había pensado en comprarme la Terratec Phase 28 que tiene dos entradas y 8 salidas, pero no sé si habrá alguna tarjeta que roda el precio de esta, o que sea un poco mayor, que tenga una mejor calidad de sonido.

A ver si me podéis recomendar alguna.

Gracias.
Subir
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 20/06/2011
Si quieres cómprate una Fast Track Ultra que trae bastantes canales. Pero para que usarías tantas salidas?
Subir
Ferrinde
#3 por Ferrinde el 21/06/2011
Tendría que enchufar el previo de micro a la tarjeta y luego también la mesa de mezclas.

La verdad es que estoy bastante perdido en estos temas... xD Tengo un Terratec Phase 22 con dos entradas y dos salidas, creo que si me compro el previo esta no me llegaría, por eso ya de tener que comprarme otra, que sea algo mejor que ésta, que tenga más calidad de sonido, pero que no supere los 150 €, para así poder encontrarla más o menos por la mitad, de segunda mano.
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 21/06/2011
Porque no conectas el previo a la mixer o mezcladora y de la mezcladora a la tarjeta?
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 21/06/2011
myhomerecords escribió:
Porque no conectas el previo a la mixer o mezcladora y de la mezcladora a la tarjeta?


y porque si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas